capitulo 4

939 112 22
                                    

Me Historia basada en la serie owl House, trata de que van a crear una banda.
Espero que os guste.

POV Amity:

Viernes, viernes, viernes. Bien Amity relájate, solo es un concierto. Okey aquí tenemos el vestido, me gustaría ir en vaqueros y sudadera pero hay que mantener las apariencias osea que me toca ponerme un vestido verde agua de Lousevottone. Mis hermanos iban en conjunto y mi madre y mi padre eran dos gotas de agua sus trajes eran iguales.

Por fin las 7:45pm empieza a entrar la gente, sobre las 8:00pm entramos y nos sentaron en una sala VIP. Desde hay vimos todo, me imnotizo su voz era angelical, me encantó su nueva canción era... A si little miss perfect. El resto eran geniales las tocaban con sentimiento y eso me encantaba. Por fin llegó la hora de conocerla, al entrar la vi, con una sonrisa en los labios, mirándome. Era una fantasía, y después ibamos ha cenar todos juntos.

K- Luuuuuz

L- King ¿cómo estás?

K- Genial, me ha encantado el concierto.

L- me alegro. Menos mal que me libre de Willow. Voy a cambiarme ahora vuelvo.

K- Em!

Em- hola King ¿que tal estás?

K- Muy bien, ¿os a gustado el concierto?

Ed- Si sobretodo a mittens no dejaba de mirar a Luz.

Yo me sonroje y me senté en una silla, esperando a que llegarán los del grupo para poder irnos a cenar. Anthony su manager me tiro una chaqueta, solo me digo que la sostuviera un momento y eso hice me puse a leer en mi móvil unos tweets de la creadora de Azura mi libro favorito, van a sacar en número 7 y me lo quiero comprar. Al fin llegaron Luz abrazo a su hermano y se acercó a mí, me di cuenta cuando estaba agachada enfrente mía. Solo podía mirarla y ruborizarsme.

L- Perdona, ¿me das mi chaqueta?

A- ¿La- la chaqueta?

L- Sip la que tienes ahí.

Em- Yo creo que sería mejor que se la dejes, solo viene en vestido y puede tener frío.

G- Lu siempre a sido un galán seguro se la deja.

L- Si tú quieres te la puedes quedar.

A- Yo, yo... Yo emm, to-toma.

L- Okey, si tienes frío me avisas.

Se levantó y se sentó a mi lado, esperábamos para irnos, yo seguía mirando los tweets de Azura estaba muy centrada hasta que sentí una mano en mi hombro. Mire de reojo y era Luz observando con fascinación mi móvil.

A- ¿Que pasa no has visto nunca una movil?

Porque le dije eso, así de borde. Ella se echó para atrás y se apoyó en la silla mirando hacia alante.

L- Claro que lo he visto, solo veía los tweets de la buena bruja Azura y ya está, que borde eres, pensé que eras más agradable.

A- No,no yo solo... A veces soy muy borde perdóname, solo... Salgo a la defensiva sin querer.

L- No hay problema. Oye ¿tienes frío?

A- No, bueno puede que un poco.

L- Toma no me la voy a poner.

A- Pero tendrás frío.

L- Que va.

Me dio la chaqueta, y seguí viendo cosas en diversas redes sociales, notaba su mirada en mi, pero no quería decir nada, no me incómodaba, era agradable también que alguien se preocupe por ti.

Sr Blight- ¡Chicos nos vamos a cenar!

Ed- por fin ya era hora padre.

Sra Blight- No seas tan impaciente hijo.

Salimos y no era una limusina era una... Furgoneta gigante negra, era el transporte del grupo. Cuando entre la furgoneta tenía luces led, asientos de cuero blancos, una nevera y unas mesas con sillas en la pared. Mis hermanos corrieron hacia unos asientos con altavoces al lado y pidieron que pudieran música a tope.
Yo me senté con tranquilidad al fondo de la furgoneta, King y Emira obligaron a Luz a sentarse a mi lado, que vergüenza, ella está muy cómoda haciendo una historia para Instagram.

L- Otra vez lo repito, muchísima gracias por este concierto nos vemos en el siguiente.

Em- Amity ¿Se te perdió algo o Luz tiene algo en la cara?

L- ¿Que?

A- Eres tonta Em, nada solo te estaba viendo grabar la historia.

K- Claro claro.

Solo los ignoré y me centre en hablar con mi mejor amiga Bosha, la cual era gran fan del grupo. Llegó al punto de que me llamo varias veces hasta que lo cogí.

B- ¡¡¡COMO QUE ESTAS SENTADA AL LADO DE LUZ NOCEDA!!!

A- Bosha no grites.

L- Hola.

Luz se acomodó un poco más cerca para salir en la vídeo llamada puso su brazo en mis hombro acercandome más a ella

B- ¡¡¡¡NO ME LO CREO, ERES TU!!!! ¿Me podrías presentar al resto del grupo?

L- Claro.

Ella dio dos golpes en la pared de la furgoneta y Gus y Willow se acercaron. Les presente a Bosha quien estaba muy emocionada.

W- Hola, ¿que tal?

B- Bi-bien gr-gracias

G- Hey yo también estoy aquí.

B- Chicos la verdad me encanta vuestra música ojalá conoceros.

W- Algún día

La furgotena frenó y nos indicaron que bajáramos que tocaba ir a cenar. El restaurante era bastante lujoso algo a lo que estabamos acostumbrados, nos dieron una mesa gigante, mis padres hablaban con el representante del grupo lo más probable para hacer una colaboración o algo asi. Luz y Willow se sentaron a mis lados y Gus entre mis hermanos.

Ed- Entonces... ¿Luz estás soltera?

L- Cof Cof Cof... S-si la verdad es que si.

A- ¡¡ED!!

Em- Mittens relájate solo queremos saber si estaba en el mercado.

Luz parecía un tomate en ese momento, estuvieron toda la cena haciendo tonterías, la mayoría consistía en molestrame. Luz no participaba mucho en esas bromas estaba más centrada en la conversación de los adultos. Supongo que al ser la cabezilla del grupo le así decirlo le interesaba la conversación. Cuando terminamos de comer Luz y Gus se levantaron y salieron del restaurante por la gran cristalera se le podía ver firmando fotos, posters, o sacandose fotos con los niños y niñas que estaban fuera, Willow conversaba con En y Ed.

L- Anthony crack, creo que me voy a ir, tengo que hacer cosas de la escuela.

An- Claro Lu, puedes irte nos vemos mañana.

Sr Blight- Buenas noches Luz, nos vemos.

L- Chicos nos vemos mañana.

Em- ¿Ensayais?

G- SIP

Ed- ¡¿Podemos ir!?

L- Claro, Anthony dales mi número, nos vemos mañana.

Se fue con una sonrisa en su cara, solo podía pensar en que iba a tener su número, a la hora y media todos nos fuimos a nuestra casa.

............................................................................

Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier comentario hacérmelo saber.
<3

La bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora