capitulo 3

945 118 15
                                    

Historia basada en la serie owl House, trata de que van a crear una banda.
Espero que os guste.

POV Luz:

Qué rápido se ha pasado la semana, ya es viernes, Eda me menciono que esa familia vino al café, eran cinco, 2 adultos y 3 niños, me menciono que la más joven tendría mi edad unos 16-17 años como yo el año que viene cumplo 18, y después gemelos idénticos uno chico y otra chica. Supongo que hoy los conoceré de la mejor forma posible.

P- Chicos, ya podéis salir las clases han terminado, hasta el lunes.

Salimos todos de clase y me dirigí a buscar a Gus, y en el coche nos encontramos con Willow.

W- Sois muy lentos.

G- Que le hacemos.

L- Hoy es el gran día.

G- Hoy conoceremos a esa prestigiosa familia.

L- Eda y King ya los conocieron.

W- ¿Qué? ¿Como?

L- Fueron al café a desayunar y Anthony les estaba explicando las normas y dando las entradas.

An- Cierto ahora al coche.

Llegamos al estadio. Era, era enorme casi el triple a lo que estamos acostumbrados, no me lo quería ni imaginar lleno. En este momento nos patrocinaba pull and beard y Ford porque no lo sé pero hay estaban en una pancarta en grande: << Gracias a pull and beard y Ford por patrocinarnos>>.

No metieron en los camerinos, nos cambiamos y nos maquillaron. Salimos al escenario y preparamos los instrumentos.

G- Wow, nunca me imaginé llegar tan lejos.

W- Ni yo, de tocar en el garage de Gus a tocar en un estadio repleto de gente.

L- Es increíble, somos increíbles.

W- Luz hazme un favor y colócate la gorra bien.

L- Yo? El que la tiene mal puesta es Gus.

G- Que va.

L- Literalmente la tienes al revés, el logo va para fuera Augusto.

G- Cierto, perdón culpa mía.

W- ¿Hacemos la prueba de sonido?

An- Esperaos para que instalen los altavoces y os coloquen los micros.

Nos pusimos a calentar los pocos pasos que nos dejaban hacer, e hicimos la prueba de sonido todo perfecto, nunca lo pensé, la suerte que tenemos muy pocos grupitos llegan aquí, esto es la recompensa a todo el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho por este grupo. Hoy pondremos a todo esté estadio en pie por qué yo me llamo Luz Noceda y somos los magicians. Tenemos planeadas varias canciones. Entre ella una que escribí hace poco solo la conocen Willow y Gus, la tocaremos como una novedad espero que les guste.

Por fin ya empiezan a entrar la gente algunas gritan y otras solo no pueden hablar. Al momento el estadio estaba llenó, se apagaron las luces y salió nuestro genial manager a presentar y recordar algunas cosas.

An- Hola a todos, hoy tenemos una visita muy especial, la familia Blight accedió a venir a ver el concierto. Espero que os guste, ahora os presento a los magicians.

La gente aplaudió, salimos al escenario y el estadio estallo literalmente, solo agarre el micro todos se callaron, pude divisar a esa familia, era muy elegante.

L- Hola! !¿Como están Miami?!

El estadio chilló

L- Espero que os guste este concierto hay algún canción nueva en el programa. Y como siempre digo, no me mojeis porfavor.

La bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora