Pov Luz:
(Yo aviso cunado deben poner la canción Conjuro de Uve sad)Después de terminar la escuela Gus intento convencer a Willow de que comiera en su casa pero nada, tenía visita familiar. Gus y yo volvimos a su casa, dejamos las cosas en su cuarto y bajamos a comer con Anthony.
An: Y bien Luz... ¿Alguna canción nueva?
L: Ennn tengo 2, Gorgeous que es la que canté en el picnic y Do I wanna know es otra que escribí en otra de mis muchas noches de insomnio.
An: ¿Podría escuchar la segunda?
L: Claro
G: Primero los deberes y después la música papá.
An: Cierto, bueno venga a comer.
Terminamos y subimos al cuarto de Gus para hacer los deberes, 2 horas, ¡2 malditas horas para hacer los deberes!. Después dicen que tenemos tiempo libre, ja no se lo creen ni ellos. Al terminarlo todo decidimos enseñarle las nuevas canciones a Anthony, aún nos faltaban 3 canciones como mínimo para rellenar el programa del próximo concierto. A Anthony le encantaron, mientras que Gus componía las melodías de esas 2 canciones con su guitarra y otra con la batería de Willow yo me coloqué unos cascos puse una de las muchas bases grabadas que tenemos para componer y me puse a pensar. Como a la tercera o a la cuarta una me llamó la atención, era lenta y después explotaba, no literalmente pero...me gustó. Cogí una libreta un bolígrafo y empezé a sentir la música, mi mano empezó a escribir. Al fijarme bien paré de escribir y paré la base.
L: Ahora que soy fuerte pero no aguanto aquí, perdí toda mi suerte en cuando te conocí... Llevó tatuada mi muerte desde el día en que nací, Nena si voy a perderte al menos que sea por mi...
G: Wow, es bueno... ¿Otra nueva?
L: Se ve que si.
G: Estas on fire girl, ¿Para tu musa?
L: No lo sé, no lo sé.
Me volví a colocar los cascos y seguí escribiendo, Gus se levantó y se apoyó en mi hombro mirando las letras.
G: Llévame pa' otro mundo, descubramos lo oscuro. Yo caí en tu conjuro, en un sueño profundo, llévame pa' otro mundo.
Descubramos lo oscuro, yo caí en tu conjuro, en un sueño profundo...L: ¿Que te parece?
G: Esta bastante bien, ¿Es el estribillo no?
L: Sip
G: Que tal si le ponemos la entonación, coge tú guitarra girl, pon la base y canta.
(Ponedla)
Pusimos la grabadora y Gus empezó con una sesión de notas repetidas y yo empecé a cantar.
L: Ahora que soy fuerte pero no aguanto aquí, perdí toda mi suerte en cuando te conocí... Llevó tatuada mi muerte desde el día en que nací, Nena si voy a perderte al menos que sea por mi...
En ese instante pasaron por mi mete todas mis ex parejas, todas las personas que me gustaron en un pasado, amigos que se fueron y Amity una imágen de ella riendo sentada a mi lado. Sin preocupaciones sin...problemas...
G: No creo que vaya a volver si nunca estuvo ahí...he estado a lo Lucifer queriendo redimir. Quiero volverte a lamer todo tu cuerpo así...nena me das to' el placer, pero me haces sufrir.
Me miré a Gus, el estaba improvisando, puede que...luego lo añadiré a la letra, nuestras miradas conectaron y empezó el estribillo.
L/G: Llévame pa' otro mundo...descubramos lo oscuro (Yo), yo caí en tu conjuro... en un sueño profundo (No), llévame pa' otro mundo. Descubramos lo oscuro (Yo), yo caí en tu conjuro...en un sueño profundo (No)
ESTÁS LEYENDO
La banda
Fanfictionun grupo de 3 jóvenes tiene que impresionar a una multimillonaria familia, apartir de ahí se conocieron más.