capitulo 1

1.9K 128 9
                                    

Historia basada en la serie owl House, trata de que van a crear una banda.
Espero que os guste.

POV Luz:

Era lunes el peor día de la semana en parte, ahora explico, yo pertenezco a una banda los magicians, somos 3.

Willow mi mejor amiga es la batería del grupo la mejor que he escuchado en mi vida también es la única que he escuchado.

Gus es mi mejor amigo es el guitarrista tiene una telecaster (es como una acústica pero eléctrica y más fina) también canta conmigo al igual que Willow.

Yo, Luz Noceda soy la cantante principal del grupo y guitarrista al igual que Gus, mi guitarra en una Ibanez Jem (exactamente igual que la de Gus pero en otro colores). Tenemos esta banda hace 2 años.

También tenemos un manager nada profesional es el padre de Gus, nos consigue material, gente y ropa con colaboración. Por ejemplo ahora estamos colaborando con pull and beard. También nos ayuda a conseguir conciertos y nos promociona. Gracias a él tenemos en nuestra cuenta conjunta tenemos 3M de seguidores y casi 2M cada uno por separado la verdad se lo curra mucho.

Hoy tenemos una práctica importante ya que el próximo concierto el viernes van a venir una nueva familia de New  York multimillonaria y quiere que demos buena impresión.
Sólo nos han dicho que son muy específicos y exisitosos. No ponen el listón alto pero no es nada nuevo.

Bueno por fin llegué al instituto uno de los más prestigiosos, solo pienso en lo privilegiada que soy al poder estudiar aquí ya que mi familia es de clase media pero no se podrían permitir está escuela y con mi hermanito, suerte que conseguí una beca musical. Uf... Música a primera esto no me gusta. No me mal intérpretes pero uno no me toca ni con Gus ni Willow, y dos la profesora me exige demasiado y no me gusta porque quiere que yo sobre salga entre todos cosa injusta en mi opinión.

-Buenos días clase hoy daremos una partitura de Two Feet tendréis que tocarla con un instrumento el que mejor se os de.- Ni escatimó ni un segundo.

Una vez dicho eso mire el estuche de mi guitarra, me la traje porque después de clase vamos al ensayo. La profesora al perecer lo notó y aprovechó.

- Luz, nos harías una muestra de tocar la guitarra.- Con una sonrisa de oreja a oreja hizo que toda la clase me mirará expectante.

-¿Yo?... Es que no me sé la partitura profesora.- Intenté poner una excusa barata, creo q no me salió bien.

-No te preocupes toca cualquiera, la que más te guste.- Seguía insistiendo.

Decidí tocar de las primeras canciones que aprendí "was your man" de Bruno Mars.

Al terminar la profesora aplaudió emocionada igual que el resto de la clase, yo solo me levanté hize una reverencia y me volví a sentar. Explicó algunas cosas de técnica y nos dejó irnos 15 minutos antes. Yo recogía mis cosas y se me hacerco Laura una de las mejores cantantes del instituto, nunca hablé con ella ni creo que lo haga, es una chica arrogante, egoísta, cruel, y eso no me gusta.

- Hola Luz!- Saludó eufórica, acercándose más de lo que me esperaba.

-Hey- Dije algo cortada, no me gusta que se me acerquen tanto.

-Me gustaría proponerte algo, podríamos hacer una colaboración tu grupo y yo. Saldría una buena mezcla ¿no crees?- Otra vez con eso.

- La verdad que no, te lo he dicho y unas cuantas de veces no hacemos colaboraciones con gente como tú.- Dije cortante, no me interesan las conversaciones así.

Después de eso salí del aula y me dirigí a la siguiente, fui interceptada por el director... Ay dios ¿en qué lío me he metido otra vez? Seguí al director a su despacho me permitió saltarme la siguiente clase. El me miraba muy serio, demasiado serio.

- Luz Noceda te voy a pedir un favor.- Su rostro era completamente serio, no podía descifrar que tenía en mente.

-Claro director cuente, que necesita.-

-Una actuación de parte de tu grupo.- La verdad que me esperaba todo menos eso.

-Se lo tendría que consultar a Willow y Gus, cuando tenga una respuesta le aviso.- Me intenté levantar de la silla, pero volvió a hablar.

-Y también. Van a llegar unos alumnos nuevos y necesito que le enseñes el instituto, el lunes de la semana que viene.-

-Claro director.- Eso no me parecía tan malo, sonreí amablemente y salí del despacho casi corriendo.

Salí resulta que me salte una hora de clases entre otras cosas. Me encontré con Willow en la tercera clase, historia, no es mi fuerte pero ey me puedo defender.

Uf la invasión romana no es lo más divertido del mundo y tampoco es lo peor.

Willow y yo nos pasábamos notas o los apuntes para las preguntas improvisadas que decía el profesor.

-Por fin se acabó este infierno.- Willow prefiere las asignaturas al aire libre.

- Todavía quedan unas 3 horas más, después viene lo divertido.- Suspiré, la verdad que cada dia se me hace más aburrido.

- Hey chicas, ¿qué tal?- Gus nos pilló de sorpresa.

- Gus, Willow os tengo que contar algo.- Hay que aprovechar antes de que se me olvide.

- Verás.- Willow siempre igual de agradable.

- El director quiere que toquemos.- Sonreí incómoda.

- Ja claro, como si esas cosas pasarán.- Como que Willow no me cree mucho cuando le cuento cosas.

-Es enserio necesito vuestra aprobación para la actuación, entonces... ¿Sí o no?- Toca insistir un poco.

- Por mi bien.- Willow de acuerdo

- Igual- Perfecto, los dos.

-Va, ¿preparados para el viernes?- Toca cambiar un poco de tema.

-Que va. Es el concierto más grande que hemos dado.- La pelinegra mostró emoción en su rostro.

-Eso es algo bueno, creo- Gus llevaba mucho tiempo nervioso, días llorando por la impresión.

-Si lo es, solo tenemos que disfrutar como en todos los shows, nada de nervios.- Como cabeza de la banda tengo que calmarlos un poco.

Terminó la hora libre y las tres últimas horas creo que fueron las tres más comunes y aburridas de mi vida.

Salimos y nos montamos en el coche del padre de Gus, es un manager/chófer. Llegamos al estudio y nos pusimos a preparar las cosas tanto como equipo como vestuario, iban llegando el personal de sonido a ayudarnos y otros del maquillaje nos daban un pequeño repaso. Empezamos con unas canciones sencillas de calentamiento y después empezamos con las nuestras. (Me da pereza inventarme canciones así que os pongo el nombre de la canción y ya está más adelante me lo curraré más)

"Mr loverman"

Después seguimos con,

"Infinity"

Y por último,

"Fire On Fire"

Sólo con esa 3 canciones nos pasamos 2 horas ensallando. ( Vamos a imaginar que son de ellos, cosa que no es así) Tenemos más pero las reservamos para el show del viernes.
(Pd: dejarme ideas de canciones porfavor que no se me ocurre ninguna)

Después de sesiones de fotos, audios, fans y regalos nos fuimos a casa. Mi casa estaba vacía era común ya que mi hermano se iba con Eda al café como buena madre que es no lo deja solo y mi mami se va al hospital todas las noches así que hoy toca cenar viendo netflix. ¿Me pregunto cómo será esa familia tan prestigiosa?.

......................................................................

Cualquier idea o sugerencia de lo que sea es bienvenida gracias por darle una oportunidad, hacerme saber si os ha gustado. <3

La bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora