Pov Luz:
King me levantó a las 9:30, gritando y saltando encima mío. Me levanté lentamente, intentando no caerme mientras me dirigía al baño, me lavé la cara y bajé a desayunar, Eda me esperaba con unas tostadas y un vaso de leche. Me senté y enseguida me introdujo un tema de conversación.
E: ¿Preparada para hoy?
L: ¿Qué vamos a hacer?
E: ¿Anthony no te dijo nada?
Negué y ella suspiró.
E: Bueno vamos a un picnic con la familia Blight, así que ponte algo cómodo y no muy caro gracias, King irá con nosotros así que no hagas ninguna locura.
L: No la haré tranquila.
Terminé de desayunar y volví a mi cuarto, lo recogí un poco, ordene mi armario y cogí ropa cómoda, antes de ponermela me duché, me peine "bien" y me coloqué los accesorios. A la 11:00, Anthony pasó a recogernos a Eda, King y a mi, Willow y Gus iban conjuntados como siempre. Pasamos el camino cantando todas las canciones de la radio y les enseñé las nuevas que escribí, e improvisé. Anthony nos llevó a un campo lleno de árboles y u pequeño arrolló, cosmos todo y nos pusimos a explorar el lugar. A la media hora los Blight llegaron. Gus y yo seguíamos perdidos por el campo, Willow había vuelto a donde estaban los adultos pero nosotros no, tardamos como unos 15 minutos en volver. Todo fue muy divertido al principio. En el momento que llegó la señora Blight la diversión se acabó, no nos dejaba hacer nada, Eda volvió a casa a por unas cosas y me trajo la guitarra acústica, por lo menos tendríamos música.
G: Toca Gorgeous
W: No tiene melodía todavía Gus.
L: Se improvisa Will no pasa nada.
Ed: Porfavor toca algo Luz.
L: Claro, esta es la canción que empecé el otro día en el centro comercial.
(Ponerla si queréis)
Me coloqué la guitarra, me apoyé en el hombro de Willow y empecé a tocar unos acordes suaves.
Did you know you're on fire?
Did you know that you're beautiful?
Did you know you got me fucked up?
Did you know that you're gorgeous?Sonreí al escuchar un ritmo hecho por Willow con un tenedor y un plato de plástico
Alright, I can still remember how the weed smelled
When you were riding shotgun, no seat belt
Or the SS just taking hits
Sold that car and fucked up that relationship
I've built up my walls perhaps too tall
Got issues with trusting but that's not allGus me sacó el móvil del bolsillo y puso la letra de la canción para hacerme los coros, abrí los ojos para pensar en las siguientes notas.
Knots tied by fame and not easily undone
I fucked 200 women, said, "I love you" to one
She used to speak like she was reading a scene
And make love like she was a martyr
The only thing about flames that bright
Is they tend to make mine seem darkerAl abrirlos de nuevo, vi a los 3 niños Blight sonriendo de oreja a oreja, el padre cerraba los ojos suave te y la madre miraba a otro lado, Anthony nos grababa y Eda y King se tumbaron en el césped a mirar el cielo.
Did you know you're on fire?
Did you know that you're beautiful?
Did you know you got me fucked up?
Did you know that you're gorgeous?
Did you know that you're
Did you know that you're gorgeous?
Did you know that you're
Did you know that you're gorgeous?
Yeah, yeah, in and out of loveGus me empezó ha hacer los coros
On and off of drugs
I ask you where you've been
And you give me shoulder shrugs
Pink polka dot top from Saint Laurent
I bought you but you never wore it
And I don't even send the text
I know you just ignore it
And I'm so high
Could be the drugs, could be the moment
But either way, I can't keep my eyes off of youWillow aumentaba el ritmo al igual que yo los acordes, sonaba una muy bonita melodía y hay volvió ese pensamiento, el mismo que por la noche, la cara de la Bligh menor se me cruzó por la cabeza, me ruboricé y sacudí la cabeza para volver a centrarme.
Did you know you're on fire?
Did you know that you're beautiful?
Did you know you got me fucked up?
Did you know that you're gorgeous?
Did you know that you're (did you know, did you know)
Did you know that you're gorgeous?
Did you know that you're
Did you know that you're gorgeous?La última estrofa la gritamos literalmente Gus y yo, era agradable gritar en pleno campo, me lo apuntaré para otro momento, nada más terminar lo últimos acordé todos empezaron a aplaudir. Sonreí y me giré a ver a Anthony, me levantó en pulgar y bajó el móvil, dejé la guitarra a un lado ye tumbé en las piernas de Gus, el seguía mirando mis letras. Willow probaba nuevos ritmos y los niños Blight tarareaba la canción.
Al: A sido increíble Luz.
L: Muchas gracias señor.
Ed: Has sido flipante Luz.
Em: Me tienes que enseñar a tocar la guitarra.
L: Claro.
G: Tienes un gran potencial para escribir Luz.
W: Y para tocar.
L: Tu eres mejor.
Ed: ¿De dónde sacas la inspiración?
L: No lo sé, creo que tengo una muy buena musa.
G: Claro que la tienes.
Em: ¿De qué hablan?
W: No yo lo sé.
Ed: A mittens le ha dado un cortocircuito.
L: ¿Estás bien?
A: Si, solo...es muy bonita la canción.
L: Gracias.
Amity me miraba muy intensamente, tuve que cerrar los ojos para no sonrojarme más, después de comer una exquisita comida cocinada por el señor Blight, convencí a Eda para poder volver a casa ha hacer la tarea para mañana, me llevó a casa hay me dejó sola ya que ella volvió a el picnic. Subí a mi cuarto y antes de distraerme con mi guitarra hice todos los deberes, lo guarde y recogí todo y ahora sí cogí la guitarra, la conecté al altavoz y empecé la melodía. No duró mucho ya que llamaron a mi puerta, dejé la guitarra y bajé. La abrir la puerta me encontré a Willow y Gus acompañados por los 3 niños Blight. Entraron como si fuera su casa y se sentaron en mi sofá.
G: Bueno...¿Practicamos?
L: ¿Sabes que os puedo denunciar por invadir una propiedad privada?
W: Na, sin nosotros no hay grupo.
L: También, ¿Y como quieres ensayar?
G: Tráeme la segunda guitarra que tienes y la mini batería de King.
L: Lo que usted diga.
Subí a las habitaciones, cogí lo que me indicó y volví a bajar.
L: Todo suyo.
Ed: Tienes muchos instrumentos.
W: Ella tiene de todo.
Em: Menos pareja (7w7)
L: Gracias por la oferta pero...no.
A: Por insinuarte Em.
G: Bueno vamos a empezar ¿no?
W: Venga, 1,2,1 2 3 y...
Toda la tarde fue canción tras canción, tras otra canción, los Blight lo disfrutaban pero en todas las canciones no podía dejar de mirar directa o indirectamente a Amity, que nos estuviera mirando con esos ojos dorados tan bonitos, era como un bucle, cuanto más los miras más te gustan.
............................................................................
otro capítulo más por qué puedo y tengo inspiración.
ESTÁS LEYENDO
La banda
Fanfictionun grupo de 3 jóvenes tiene que impresionar a una multimillonaria familia, apartir de ahí se conocieron más.