La ayuda de Alador

1K 117 57
                                    

Pov Luz:

Queda una semana para el concierto, esto no es bueno solo tenemos la de Conjuro de el otro día. A este paso no llegamos la concierto. Por mucho que lo intento no me sale nada, intento salir, distraerme, leer...cosas que normalmente me dan inspiración. Pero por mucho que lo intente no lo consigo, hoy estuve todo el día en la cafetería después de clases ayudando a Eda. Por desgracia me tocó cerrar, a última hora el señor Blight entró y se sentó en la barra. Era extraño parecía cansado y bueno...solo bueno.

L: Buenas señor, ¿Esta bien?

Al: Si, no te preocupes Luz, puedes ponerme algo.

L: Claro, ¿Algo específico?

Al: Me sabe mal decirlo pero podrías ponerme un Vodka Spirytus.

L: Claro señor, ¿Con un toque de limón?

Al: Porfavor.

Escuché al señor suspirar y le vi recostarse en el asiento. Le preparé la copa se le serví, me quité en delantal y lo colgé para sentarme al lado de Alador y dejar que se termine la copa tranquilo.
Le sentía muy angustiado, e incluso un poco desanimado.

L: Alador, si se puede preguntar, ¿Hay algún problema?

Al: No solo...mi suegra...por desgracia.

L: Pero...pelea o...

Al: Es muy tradicional ya sabes...homófoba y todo eso...mi mujer, Odalia lo telera un poco bastante y bueno cuando se enteró de que sus tres y únicos sobrinos son homosexuales...

L: Se he molestado, lo entiendo...uno de los ex de mi madre no es que fuera muy comprensible.

Al: Pero ella se pasó. Le gritó a los niños de todo, a Odalia también por permitirlo y por desgracias y lo que más me duele...le pegó a mis hijos.

L:...

Al: Tuve que intervenir y bueno Odalia está con los niños curando algunos de sus cortes...

L: ¡¿Cómo que cortes?!

Al: Con alguna joyería, y bueno mis suegros se han ido indignados y dicen que no van a volver a nuestra casa...

L: Pe-pero...

Al: Tranquila están los 4 bien, solo he salido para despejarme.

Suspiré y agarré mi nuca, Alador seguía bebiendo en silencio. Fue un momento perfecto para que la inspiración me viniera.

L: Una cosa.

Al: Dime chica.

L: ¿Cómo se conocieron Odalia y tu?

Al: Mmm...una historia interesante...

Soltó la copa y se giró para mirarme de frente. Soltó una sonrisa y empezó ha hablar mientras yo apuntaba en un pequeño folio.

Al: Todo empezó los últimos cursos de secundaria, Odalia era de las más populares, inteligente, graciosa...bueno yo al principio la odiaba porque me quitaba público al que alucinar. Ella no me hablaba ni si quiera me miraba. En uno de los piques entre clase me harté, quise hablarle, decirle lo que sentía y ver si era correspondido. Ella evitaba culaquier encuentro conmigo, un día la pille a la salida, la lleve conmigo a un lado y si no recuerdo mal se lo confesé con varias frases...creo q le dije... "Odalia, escúchame estoy harto, quiero ser tu puto esclavo, que le digas a la gente que soy tu chico bueno, que yo pueda a decir que eres mi princesa, mi reina, mi chica bella...quiero tener el gusto de tocar todo tu cuerpo para darles envidia...ese cuerpo que me provoca sacudidas eléctricas por mi espalda...lloro por no tenerte y es putamente patético, pero todo es por ti..." Hay sinceramente creo que me daba igual mi ego, ni mi orgullo. Y Luz, sabia que era la indicada y tenía que estar conmigo. No recuerdo exactamente de lo que dijo ella peor si recuerdo el beso junto al abrazo que me dio ella al terminar.

La bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora