Desaparecida.

6 1 0
                                    

Genji: (caminando) Jane esto no me gusta esta precensia se aserca más y más.

Jane: podemos con quien venga.

Genji: es cierto pero no quiero que te suceda nada malo así que si son más fuertes debes irte.

Jane: que hay de ti estarás bien solo si te dejo.

Genji: recuerda estoy muerto aunque me intenten matar no van a poder.

Detrás de ellos ya se encontraban Kai y charry.

Charry: hola chicos.

Kai: valla parece que encontramos a los dos tortolitos.

Genji: Jane detrás de mi (sacando su espada)

Jane: no cuentes con eso podemos con ellos.

Charry: encerio creen que pueden con nosotros somos más poderoso.

Kai: si no tienen ninguna oportunidad contra nosotros así que entreguen la espada y nos iremos.

Genji: si quieren la espada primero deberán derrotarme.

Charry: a ti solo debemos ponerte este talismán y volverás al control de sombra así que quédate quitó.

Jane: esa aura tan malvada es como la de zalgo no es mucho mayor que la de el (pensando)

Kai: valla si que te gusta ponerle mucho poder a las cosas no.

Genji: Jane ve con mi padre y quédate con el yo me encargo.

Jane: que no te dejare aquí solo con ellos.

Genji: yo ya estoy muerto pero tú no ellos no dudarán en matarte así que vete (abriendo un portal abajo de los pies de Jane)

Jane: (callendo en el) oye......

Charry: bueno ahora solo quedas tú.

Kai: esto será más fácil de lo que crei.

Genji: fácil eso no lo vas a creer porque la primera vez me dejó vencer por ti pero ahora no lo haré.

Charry: bien ya lo veremos pero está vez volverás a nuestro control (atacando lo)

Jane: (callendo en frente de Gabriel) eso dolió....

Gabriel: Jane que haces aquí no se suponía que está as con mi hijo.

Jane: si estaba pero el me mandó acá con usted para proteger la espada.

Gabriel: la espada está segura pero porque te mando dime sucede algo.

Jane: si Kai y una tal charry han entrado al castillo y buscan la espada pero genji me envió con usted.

Gabriel: que hablas de charry no puede ser se suponía que estaba con zalgo.

Jane: espero usted la conoce?

Gabriel: por desgracias si Jane la conocemos muy bien y la historia de porque la conocemos no es muy bonita que digamos.

Jane: y dígame cómo es que la conoce.

Gabriel: ella es hija de zalgo ella vivió con nosotros un tiempo hasta el punto de que despertara sus poderes.

Jane: y entonces que sucedió porque nos ataca.

Gabriel: porque su aura malvada le impide razonar las cosas regreso con zalgo para que el la vigilará.

Jane: dígame todo sobre ella.

Gabriel: bien tenlo diré cómo hija de zalgo su poder era mayor al esperado tratamos de enseñarle a controlar ese poder pero....

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora