Cambio segunda parte

22 7 1
                                    

Todos cambiaron de cuerpos regresando a los suyos pero lo que no sabían era de que slenderman estaba enterado de la situación.

Pero más que eso había dos invitados que llegaron sin saber que era lo que les esperaba.

Todos estaban dispersados por la casa los únicos que estaba afuera eran jef, Nina, y liu.

Ash, azariel y Katy estaban en la cocina preparando la cena para cuando llegan los demás.

Ash: al fin en nuestros cuerpos no lo crees.

Katy: por qué mi teléfono está apagado.

Azariel: oh, quizás se le acabó la batería jeje.

Katy: si es lo más seguro, luego lo pondré a cargar.

Un grito se escuchó fuera de la de la casa.

Ash: no puede ser.

Chris: ( gritos desgarradores) suéltame maldito enfermo.

Jef apunta con un cuchillo al cuello a Chris y slenderman sostenía en el aire a Corey tomándolo con uno de sus tentáculos.

Slenderman les habla con un tono muy enojado.

Slenderman: alguien me puede decir quién invitó a estos dos a la casa.

Corey: suéltame ( ruidos de pecho intentando respirar).

Chris: diles que no hicimos nada malo solo rastreamos tu teléfono porque llevas días desaparecido.

Jef: ya puedo matarlo de una vez.

En ese momento valdimir y salmón llegan pero ya era tarde.

Vladimir: no puede ser llegamos tarde.

Saimon: ( respiración agitada) por poco tiempo tenemos que intervenir.

Ash: sueltalos son mis amigos.

Slenderman: eso no cambia nada ellos nos encontraron no podemos dejar que se vallan o le dirán a alguien.

Saimon: tratamos de comunicarnos con ustedes pero no respondieron.

Vladimir: así que vinimos para detener los y evitar esto que está pasando.

Katy: debe haber una manera de arreglar esto.

En ese momento se precensio un silencio totalmente incómodo de parte de slenderman.

Genji: oye déjalo ya estuvo bueno.

Slenderman: y quién eres tú y que haces aquí.

Genji: soy hijo del gran dragón blanco soy genji el dragón del norte.

Slenderman: y que haces aquí se supone que debes estar en el norte no en el territorio de tu hermano.

Genji: vine de visita pero no puedo pasar por alto que estés a punto de matarlos.

Slenderman estira uno de sus tentáculos para agarrar a genji pero desaparece en una nube de humo.

Genji: valla no era lo que esperaba pero sabes que yo soy más rápido que tú.

Además creo que debes revisar te el tentáculo.

Slenderman ve su tentáculo y ve que está cortado y Corey cae al suelo.

Slenderman: como hisiste eso.

Genji: vamos slenderman debe haber una forma pasiva de resolver las cosas no solo matas para resolver las cosas.

Slenderman desaparece apareciendo atrás de genji golpeándolo. Genji se levanta tambaleando ya que el golpe le hizo algo de daño.

Slenderman: esto no es de tu incumbencia si no quieres morir vete.

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora