Ya dentro de la casa todos estaban muy confundidos con la llegada de genji pero sin slenderman ya que se suponía que iban a regresar juntos.
Laughing jak: pero que paso dónde esta el señor slender?
Genji: miren se los voy a explicar todo pero Kai viene en camino se quiere llevar a saly.
Liu: pero porque quiere a saly?
Genji: saly es hija de salgo uno de los seres más poderosos que hay. Después de mi padre el dragón blanco.
Miren saly aún no desarrolla sus poderes por completo pero hay un ritual que ara que ella desarrolle sus poderes con más rapidez.
Jane: pero no sería eso algo bueno? Ya que saly podía ayudarnos para poder pelear con sus nuevos poderes
Genji: eso me gustaría princesa. Pero no si saly desarrolla sus poderes también el mal que eso traerá.
Eyes jak: de que hablas?
Ben: entonces ella ya no será la misma?
Genji:me temo que así lo sea Ben, pero el ritual solo se puede hacer una vez cuando la luna esté en su punto más alto y la nieve endurezca.
De pronto se escucha dos espadas golpeando el suelo.
Genji: ya es tarde el está aquí.
Liu: quien?
Genji: Kai.....
Kai: bien veamos que es esto me guste directo a donde yo quería además no les dirás hola a tus amigos slender.
De pronto aparece slenderman detrás de Kai pero con un aspecto diferente estaba cubierto de jazmín verde.
Laughing jak: señor slender que tiene? Porque está así?
Slenderman estira de uno de sus tentáculos para atrapar a saly.
Genji: que no toque a saly. (Lanzando sus shurikens rompiendo el tentáculo de jazmín de slender)
Liu: pero que haces es slender porque lo atacas?
Genji: no ya no es slender.
Kai: su amigo está en lo cierto. Le quite su chi y luego ustedes se van a unir a el.
Genji: no claro que no. Adiós (lanzando una bomba de humo)
Kai: no importa los voy a encontrar a todos así que huyan no tienen a dónde ir.
Todas caen en un puente y quedan un poco desconcentrados ya que el viaje fue un poco agitado.
Liu: dónde estamos?
Jane: si este lugar no se me hace conocido?
Genji cae al suelo y comienza a sangrar..
Jane: que te pasa genji? Porque estás tan herido.
Genji: descuida estaré bien. Para la pregunta de liu de dónde estamos...
Bienvenidos a mi pueblo la ciudad de los dragones.
Llegan dos dragones adaptando forma humana.
Bienvenidos a nuestro pueblo...
Sasha: Yo soy Sasha guardiana de la entrada de nuestro clan.
Obelisco: yo soy obelisco un gusto soy el prometido de Sasha.
Genji: es bueno verlos amigos míos perdonen por no avisar que vendría o que traía amigos pero es urgente que vea a mi padre.
Obelisco: de acuerdo pero primero debemos curar tus heridas.
Sasha: yo iré con el gran maestro a notificarle de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CREEPY
AventuraTodo comienza una mañana tranquila en la casa de los CREEPIPASTAS, hasta que Slenderman llama a todos a reunirse a la sala por una emergencia que surgió.