La Guerra

11 3 0
                                    

Ya pasaron tres días desde la muerte de genji todos esperan la terrible amenaza de Kai solo que no esperan lo que viene.

Liu: jef necesito que vallas por más leña ya se nos acabó.

Jef: otra vez ayer fui por leña.

Liu: si pero necesitamos más podrías ir.

Jef: claro iré por más leña.

Nina: oye liu a quien le toca hacer de comer hoy?

Liu: como todos están ocupados decidí llamar a clockwork para que nos ayude en la cocina.

Katy: (entrando a la sala) oye liu sabes dónde está jak no lo e visto en todo el día.

Liu: fue a hacer unas cosas que le pedí ya no tarda en regresar. (Tratando de cambiar el tema)

Así que Nina porque no le ayudas a hacer la comida cuando llegue.

Nina: claro, no te preocupes yo le ayudo.

Liu: bien si me necesitan estaré en la oficina revisando unas cosas.

Dirigiéndose a la oficina.

Katy: oye Nina que es lo que está pasando desde el funeral de genji todos andan muy raros.

Nina: a qué te refieres?

Katy: Jane ya no sale de su cuarto hasta jef decidió dejarle el cuarto y ahora duerme en el sillón.

Laughing jak ya casi no lo veo y liu se la pasa casi todo el día encerrado en la oficina.

Nina: si es cierto pero Jane aún le duele lo de genji y laughing jak quiero creer que sale para asegurarse de que no corremos peligro aquí.

Ya que gracias al señor Gabriel podemos quedarnos aquí ocultos hasta que la luna llena pase.

Katy: si es eso cierto espero que cuando pase todo regrese a la normalidad.

Laughing jak va regresando de sus deberes que hace afuera.

Katy: bienvenido jak como te fue.

Laughing jak: me fue bien Katy, saben dónde está liu?

Nina: está en la oficina.

Laughing jak: está bien gracias hay algo que debo hablar con el, si me disculpa...

Dirigiéndose a la oficina.

Katy: no lo sé Nina creo que nada volverá a ser como antes.

Nina: ten fe todo saldrá bien. (Ese espero, pensó en su mente)

En la oficina de slender laughing jak pidió permiso para entrar.

Liu: adelante pasa..

Laughing jak: liu ya regresé pero encontré algo mientras verificava la seguridad.

Liu: que fue lo que encontraste?

Laughing jak: no estoy seguro pero eran unos seres que parecían que no tenían vida.

Liu: de que hablas....

En ese momento jef y eyes jak entran a la oficina.

Jef: oooo veo que interrumpo, liu hay que hablar.

Liu: jef puede ser en otro momento jak estaba diciéndome algo importante.

Eyes jak: es sobre la gente muerta que camina?

Laughing jak: como lo supiste?

Eyes jak: jef y yo vimos uno está demasiado Serca de la casa.

Liu: que tan Serca?

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora