Dia de campo

70 6 1
                                    

Han pasado unos días desde que salgo se llevó a los demás y la casa a estado más tranquila que de costumbre.

Y Katy salió porque dijo que tenía unas cosas que atender a la ciudad y que era probable que regresará dentro de 3 días.

Jef: la casa está más callada desde que esos cuatro se fueron.

Jane: es eso cierto.

Laughing jack: se podrían callar ustedes dos.

Jef: porque el mimo está enojado.

Laughing jack: solo quiero un poco de silencio es lo único que pido así que por favor no hablen.

De repente entra laughing Jill gritando a todo pulmón gritando el nombre de jak.

Laughing Jill: Hola jak como estás es bueno verte otra vez no estás feliz de verme.

Laughing jack: Jill por favor no grites nos vas a dejar sordos a todos y que haces aquí por cierto.

Laughing Jill: a sobre eso slender llamo y dijo que podíamos quedarnos un tiempo ya que hay habitaciones vacías.

Laughing jack: señor slender es eso cierto.

Slenderman: claro jak yo llamé a Jill y a los demás para que se quedarán una temporada aquí en la casa.

Laughing jack: está bien.

Laughing Jill: no es genial Jaky podremos compartir habitación y estaremos juntos no te emociona.

Laughing jack: Jill no elegí la habitación 8 para estar con alguien sino para estar solo así que por favor entiéndelo.

Laughing Jill: está bien como tú quieras te lo pierdes Jaky.

Slenderman: oye Jill es cierto dónde están los demás.

Laughing Jill: a cierto bloody y angels querían ver los alrededores y clock está afuera.

clockwork: hola señor slender como a estado.

Slenderman: hola clock estoy bien muchas gracias por preguntar estoy muy bien que bueno que pudieran venir.

bloody painter: hola a todos trajimos botana y pinturas para dibujar.

Saly: genial señor slender puedo ir con bloody.

Slenderman: claro saly solo trata de no ensuciarte con las pinturas.

judge angels: no se preocupe señor slender estaremos al pendiente de ella además no hay problema de consentir a esta lindura verdad bloody.

Bloody painter: claro que no linda.

Bloody y Angels se dirigen a la habitación de saly para poder jugar con ella.

Jef: bueno acabo la paz que había ahora con esta Jill en casa se convertirá en un gritadero.

Jane: claro como tú siempre estás en paz.

Jef: ya plana lo único que haces es hablar y hablar.

Slenderman: ya ustedes dos ya dejen de pelear se me a ocurrido una idea un favor Jill podrías llamar a todos tengo que darles un anuncio.

Laughing Jill: claro en un momento los llamo.

Después de que laughing Jill llamo a todos slenderman les dió una sorpresa porque siempre se la pasaban encerrados en la casa desde que amanecía hasta que caía la noche.

Slenderman: bueno chicos saldremos a conocer el lugar para divertirnos y pasar tiempo de calidad juntos.

Jef: enserio slender siempre estamos juntos pero ahora quieres que lo hagamos mientras caminamos en medio del bosque yo paso prefiero quedarme aquí.

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora