El duelo del dragón

21 4 0
                                    

A pasado 2 semanas desde que Katy y los demás se fueron la casa a estado más callada, pero laughing jak está más triste.

Genji: maestro e regresado.

Que haces aquí no debes estar vigilando la casa de slenderman y todos lo que viven.

Genji: si pero hubo un problema....

Que clase de problema?

Genji: hubo dos amigos de Ash que llegaron sin el precio aviso y después de que todos regresarán a sus cuerpos slender casi mata a esos dos chicos.

Y eso a mí que me importa!! Lo que me importa es porque demonios regresaste.

Genji: regrese porque dejaré de obedecer le asi que me retiro.

Espera!!!! Has olvidado la marca de maldición que tienes en el cuello...

Genji deja de moverse y empieza a sentir un dolor tan grande que no puede ni responder.

Parece que estar al lado de ellos te has vuelto débil pero descuida tengo otra misión que te pondrá en forma.

Genji: de que demonios está hablando.

Tu hermano se interpone en mis planes estará en su antigua casa quiero que vallas y lo mates.

Genji: pero es mi hermano no puedo!!!

Harás todo lo que yo te diga o la marca se volverá más dolorosa y además a esa tal Jane que tanto proteges la voy torturar mientras tú miras.

Así que quiero que vallas y mates al dragón del sur.

Genji: si maestro.

Regresando a la casa de los creepipastas slenderman lo siga a todos a la sala para decirles sus tareas.

Slenderman: bien ya tengo las tareas para el día de hoy. Bien jef y Jane irán a recoger leña ya que hoy haremos una fogata y haremos malvaviscos.

Nina y eyes jak prepararán la cena después liu y masky necesito que vallan al pueblo por unas cosas y traten de no llamar la atención. Saly, Ben y hoodie y Toby vendrán conmigo iremos a ver la cabaña que laughing jak encontró.

Para ti laughing Jak llame a jill para que te ayude a hacer el aseo de la casa debería de llegar pronto así que por favor hagan sus tareas sobre todo tu jef.

Jef: porque tengo que hacer mis tareas con la plana.

Jane: y crees que estoy conforme con eso animal.

Slenderman: es mi decisión asi que todos pónganse a trabajar.

En ese momento tocan la puerta...

Jef: genial es la loca..

Laughing Jill: loca a quien le dices así inútil..

Jef: a ti loca.

Slenderman: ya deja eso jef y ve a hacer tus tareas no quiero que terminen de último como las últimas tareas que se te an puesto.

Jill has la tareas con jak el te dirá que es lo que van a hacer esta bien.

Laughing Jill: claro señor slender!! Por cierto ofender me dijo que le diera esto....

Jill le da un pedazo de papel a slenderman. Cuando slenderman lo leyó les dijo:

Slenderman: está bien gracias jill. Saly, hoodie, Toby y Ben hay un cambio de planes nos iremos a casa de ofender.

Saly: porque papá slender hay algún problema.

Masky: si señor slender que sucede.

Slenderman: no pasa nada solo debo arreglar un asunto con ofender.

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora