El aprendiz final

11 3 0
                                    

Genji: padre como que hanzo y yo no somos hermano?

Hanzo: nos criamos juntos como es eso posible?

Gabriel: lo sé será mejor que les cuente cómo todo sucedió.

Todo comenzó ase mucho tiempo cuando conocí a su madre, era joven yo y mi hermano estábamos entrenando para poder convertirnos en guerreros de elite.

Kai era mi hermano pero nos distanciamos y pues se fue de humbara y conoció a slenderman y el y un maestros de oscuridad hicieron un grupo de asesinos.

Pero como ya saben el en el pergamino dice que fueron heridos.

Hanzo: si lo sabemos que Kai y slenderman lucharon pero cuál es el punto.

Gabriel: a eso voy el lugar mas seguro es aquí en humbara el no podrá pasar.

Genji: padre eso no lo detendrá encontrará una manera en la cual poder entrar a nuestro pueblo.

Gabriel: por eso debes aprender el arte del dragón legendario.

Genji: que porque yo? No podíamos aprender hanzo y yo.

Hanzo: si además aún me tiene en duda de que como es posible de que Genji y yo no seamos hermanos?

Entrenamos juntos desde niños, crecimos juntos como es posible que no seamos hermanos.

Gabriel: genji tú eres hijo de Kai!

Genji: (sorprendido) pero que de que estás hablando.

Gabriel: tu madre es la emperatriz, así le llaman ahora antes de que fuera encerrada en el Tártaro.

Liu: si me lo permite señor dragón blanco, como es posible que su hermano tuviera un hijo con la emperatriz.

Parece algo demasiado extraño y también muy loco.

Jane: liu guarda silencio, continúe señor Gabriel.

Gabriel: gracias jovencita, mira se que es difícil de digerir pero.....

Genji: no ningún pero (tono enojado) e vivido una mentira, me has mentido y eso no es todo soy hijo de la emperatriz.

Cómo puede ser y porque jamás me lo dijiste. Porque jamás me lo dijiste?

Gabriel: genji hijo deja que lo explique.....

Genji: no me llames así no tienes el derecho.

Jane: tranquilo genji deja que te lo explique debe de haber una razón por la cual te lo oculto.

Genji: tienes razón. Disculpa mi comportamiento, padre no mejor dicho señor dragón hablé por favor.

Gabriel: está bien. La razón de la cual te oculte que eras hijo de Kai era porque debía Esconderte del gran consejo.

Cuando el consejo supo que eras el hijo de la emperatriz y de Kai me ordenaron eliminarte mientras aún eras un infante.

Era mi deber pero no puede así que te tome y te hice pasar por mi hijo jamás pensé que llegaría el día en el que la verdad saliera a la luz.

Genji: si pero ya lo sé, ahora será mejor irnos de aquí. (Dirigiéndose a la puerta)

Gabriel: espera hijo. (Tomándolo del brazo)

No puedes irte si te vas Kai te estará esperando, no puedo perderte a ti también.

Se escucha un trueno y comienza a temblar todo el lugar.

Laughing jak: pero que es lo que está pasando?

Liu: no lo sé pero será mejor irnos, tengo un mal precentimiento.

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora