Un futuro posible

36 7 2
                                    

Jane sigue pensativa después de saber que hay alguien los está espiando por órdenes de alguien más.

Todo parece estar tranquilo ya que salgo regreso con los demás azariel,Ash, china y crow aunque no saben porque de repente tuvieron que irse así.

Salgo: hola flaco ya te los traje de vuelta.

Slenderman: claro salgo pero no pensé que regresarían tan pronto tenemos otros invitados.

Bloody painter:  no se preocupe señor slender ya teníamos que irnos recibimos una llamada de Zero.

Judge Angels: es cierto señor slender parece que hay un problema en la casa.

Slenderman: está bien fue bueno tenerlos aquí fue algo divertido pero es una penas que se tengan que ir.

Laughing Jill: es una penas Jaky solo pudimos estar poco tiempo juntos.

Laughing jak: yo digo todo lo contrario ya que entraste a mi habitación aunque te dije que no lo hicieras.

Katy: se metió a tu habitación.

Laughing Jill: claro es una pena que no estuvieras.

Laughing jak: ya suficiente Jill así no fue como sucedieron las cosas.

Judge Angels: oye Jill es hora de irnos salgo nos va a abrir un portal para que lleguemos más rápido.

Laughing Jill: está bien en un momento voy bueno Jaky nos vemos pero estate preparado porque voy a volver jejejejeje.

Katy: espero que no.

Todos se despidieron de los otros CREEPIPASTAS los demás comenzaron a volver a desempacar sus cosas pero laughing jak decidió regresarse a la habitación número 7 dónde se quedaba Katy.

Slenderman le dijo que si aunque no savia el porque pero decidió no preguntarle, mientras tanto genji los vigila desde lejos.

Oye genji que haces se supone que debes recolectar información sobre todo de los que estén en la casa.

Genji: eso es lo que hago jefe pero acaban de llegar azariel Ash, crow y china.

Que se supone que no decían llegar hasta dentro de 4 meses me asegure de ello.

Genji: bueno pues creo que no lo hizo bien ya que ellos ya están en la casa.

Está bien mantente alejado Ash puede verte  ya que el si te puede detectar si estás a su alcanze.

Ya que es mitad demonio gracias a la cortesía de salgo.

Genji: si jefe no se preocupe además creo que tengo una idea.

Todos salieron a estar un rato afuera de la casa pero pobre de crow ya que como es un zombi su cabeza no se queda en su lugar.

Azariel: oye Ash atraparla.

Ash: la tengo.....

Crow: ya inútiles denme mi cabeza no soy un balón.

China: oigan no sean así también pásenme la.

Katy viéndolos de lejos si darse cuenta alguien más habia llegado.

Vladimir: hola señorita.

Katy: vladimir que haces aquí.

Vladimir: tengo unos asuntos que atender  y decidí venir aquí a saludar.

Katy: o está bien.

Ash: Hola vladimir  que haces aquí.

Azariel: acaso nos estás siguiendo.

Vladimir: solo pase a saludar.

China: hay no puede ser hay demasiado viento.

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora