-¿Q-Que?- Louis no sentía vida en su cuerpo, no sabía si respiraba y los latidos de su corazón le sonaban en los oídos.
-Perdón... Dios no se que me paso... Debo irme.
Cuando Harry iba a tomar la perilla de la puerta, Louis lo jalo de su polera.
El ojiverde se volteó y el ojiazul lo beso arrinconándolo hacia la puerta.Harry lo tomo de la barbilla, el ojiazul se puso de puntillas agarrándose en puñados de tela sobre su pecho.
Los chicos se separaron por la falta de oxígeno, prestos, se observaron bajo la luz tenue que la Luna ofrecía esa noche.
Louis bajo la mirada al pecho del ojiverde dejando de apretar bajando sus manos a los costados.
-Yo...
Louis negó con la cabeza, tomándolo de la mano se dirigieron a la cama tendiéndose uno en cada lado.
Louis no pensaba nada en ese momento, pero Harry sabía que ya había perdido, le gustaba el ojiazul que se encontraba a su lado tratando de recupera su respiración.
-Tienes novia Harry.
-Lo sé.
-Lo mejor será que hagamos que esto no paso... ¿de acuerdo?.
POV DE HARRY STYLES.
"Si supieras que no la amo, Louis"
Louis volteo levemente la cabeza hacia Harry y sonrió.-Eres muy buen amigo, Harry...
-Lou...
El negó con la cabeza y después sonrió- Esta bien, Harry, tienes novia sólo fueron unos besos... No volverá a pasar no se puede yo... También lo siento sólo fue un arranque.
-Yo empecé, perdóname.
-Quédate a dormir. No pasará nada.
Harry asintió dirigiendo su mirada al techo blanco con una lámpara victoriana.
Los chicos no volvieron hablar, solo mantenían sus miradas en el blanco techo, Harry sabía que los problemas no se harían esperar si decidía enfrentar a su madre.
El había firmado el contrato.
***Harry esa mañana se levantó más temprano dirigiéndose a su habitación, platicaría con Gemma sobre el contrato y su stunt.
-Gemma, necesito tu ayuda.
-¿Que sucede?, Dios ¿Estás bien?, ¿Tomaste, te drogaste?- Se escucho la voz de la chica al otro lado.
-Shhh, no Gems necesito tu ayuda con un problema grande.
-¿Qué hiciste Edward?
-Quiero romper el maldito contrato.
-Pero... Lo firmaste Harry, no debiste hacerlo, hablaré con mi abogado y... Haber que sucede ¿De acuerdo?
-Okay, gracias.-Harry suspiro dejándose caer sobre el sofá de piel negra que hacía en su habitación.
Toco sus labios y sonrió. "Carajo" murmuró para el mismo.
Una llamada entró en su teléfono que tenía en mano, era Adela, su barba.
-¿Qué?
-Hola, Harry...
-Mira se que firmaste el contrato y... Mañana tengo una entrevista que digo si me preguntan sobre el nosotros.
-No se. Pregúntaselo a Anne.
ESTÁS LEYENDO
El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETA
FanfictionUna historia sobre dos desconocidos que logran que el amor triunfe a pesar de las adversidades. Harry Styles, un reconocido modelo que llega a vivir a princess park por unos meses según lo planeado. Louis Tomlinson un chico normal que estudia para...