CAPÍTULO 33

50 13 41
                                    

"Algunas personas pasan por nuestra vida para enseñarnos que somos más capaces de lo que creemos"

Londres.

-Listo- Louis paso la última maleta de su equipaje para poder abordar el avión.

Jay tomo la cara de su hijo para sonreírle con sus ojos llorosos-Mi niño... Te amo mucho Lou y estoy tan pero tan orgullosa de lo que hoy eres.

-Cualquier cosa sobre mi preciosa nietecita yo les aviso aún así se que ustedes están en contacto con la chica, en una semana llegaré a Tokio para estar contigo- Jay dejo un beso en su frente y lo abrazo con mucha fuerza.

Después de limpiar sus lágrimas se dirigió a Harry- Cariño, cuídamelo mucho. Se que eres una excelente si no es que perfecta persona- un "hey" de Louis se escuchó en la parte de atrás.

-Cuídalo Harry, por que ahora ya no es mío si no tuyo... ambos son uno sólo.

Harry abrazo a Jay dándole un beso en el cabello.- Lo haré Jay, lo prometo.

Ambos chicos se despidieron de todos sus seres queridos, Niall trataba de apaciguar las lagrimas de bella y gigi abrazados, Liam ocultaba su cara en el pecho de su esposo.

-¡Los amamos mucho!- todos les empezaron a soltar besos, la puerta del jet se cerró y Louis tomó asiento en las piernas de su prometido y lo besó.

-No tengas miedo, cariño. Te necesito fuerte.

-Lo se, sólo que es ilógico no tener miedo Lou- Ambos unieron sus labios en un beso tierno y suave.

Durante el vuelo ambos estuvieron muy cariñosos, bueno digamos que ellos siempre estaban cariñosos.

Cuando bajaron del avión unos paparazis estaban en el aeropuerto. Harry dio unas cuantas fotos pidiendo un poco de privacidad.

                                                               ****
2 semanas después, Tokio.

Louis estaba pasando por el túnel de radio imagen, Harry observaba todo con atención sin perderlo de vista un sólo segundo.

-Listo Louis, puedes bajar.- La enfermera le sonrió.

Cuando salió Harry le sonrió y depósito un beso en su frente, tomados de la mano se dirigieron al consultorio.

La doctora exhalo, quito sus lentes y se sentó en su lugar. Harry detestaba que hiciera eso ya que parecía que les traía malas noticias.

-Bien Louis, ¿Cómo te sientes?, ¿Cansado?, ¿Sangras?.- Louis comenzó a jugar con sus manos, el ojiverde lo noto así que lo tomo de la mano y la masajeo.

-No he sangrado y estos tres días me siento muy mareado y pesado del pecho.

-Ya veo... Tu cáncer es raro pero lo hemos tratado, al parecer tuviste síntomas desde antes pero aún así seguías fumando, ¿Cierto? Vomitabas y nunca fuiste a un doctor.

-¿A que se refiere?.- Harry interferido, ¿síntomas? Claro, Louis meses atrás vomitaba mucho pero no sería capaz de ocultarlo, ¿o si?.

-Mire señor Styles, soy la mejor en este tratamiento pero me temo que Louis presentó síntomas desde antes y no se dirigió al doctor.

La doctora apago la luz y prendió el proyector, enseñando los resultados de Louis con una vara señalo los pulmones.

-¿Ven estas manchas?, Bueno estás ya no son... Células. Ya es cáncer primer fase.
Louis dejaste pasar el tiempo, aún sabiendo que algo andaba mal en ti. Cuando el doctor te dijo que eran células no mintió, sólo que tomó pruebas de una célula lo demás ya era cáncer. Tu cáncer avanza muy rápido y es algo inexplicable pero sucede.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora