CAPÍTULO 24

54 15 27
                                    

                                                         Mini maratón 1/2

-Yo también te extraño mucho, me haces mucha falta- Louis hizo un leve puchero y esto provocó  que Harry ladeara su cabeza y sonriera de lado.

-Cariño, viste en la revista la nota "El joven modelo-Empresario Harry Styles yendo a encontrarse con su novio el universitario"- Harry le hablo, al otro lado vio como Louis reía a carcajadas.

-Si lo vi, me pusieron muy pequeño a tu lado baby cupcake- Harry sonrió tiernamente.

-Tengo que colgar, entraré a ducharme... ¿Hablamos a las cuatro?.

-Si, cariño. Por cierto Liam me dijo que le pases el siguiente recado a su prometido- Louis se levantó en busca de la nota que Liam le había dado por la mañana- "Zayn, cuando llegues quiero que tengas elegido tu traje y lo que ocuparas para la boda. Te extraño"

-Espera, yo no le diré eso a Zayn ellos tienen su número- Harry hizo una mueca mientras buscaba algo en la mesa de a lado.

-Harry, es un favor ya que Liam esta demasiado ocupado... Te mando un beso y hablamos al rato. - ambos chicos levantaron las manos en seña de despedida, Louis y Harry cortaron al mismo tiempo ya era una maña que ambos cortarían al mismo tiempo o si no nadie lo hacía.

Louis como todo chico enamorado se recostó en su cama con los brazos abiertos, al ojiazul realmente se le estaban asiendo larga la semana y lo preocupante era si Harry llegaba a tiempo para su graduación.

Liam.

Li: Hola Lou, ¿podrías venir a casa ayudarme con algunas cositas?.
Lo: En una hora llego.

Liam estaba demasiado estresado para ser una boda "sencilla" y pocos invitados, las mesas ya les había cambiado el color máximo cuatro veces al igual que el modelo del pastel. Niall dio dos toques en la puerta- ¿Louis?.

-Hey.

-Saldré, Liam me mando un mensaje de que te ocupa allá.- Louis lo miro con los ojos entrecerrados- Tengo algo que hacer.

-De acuerdo.

                                                                           ***

-Liam, ese color está bien.- Gemma comenzaba a exasperarse con los cambios de Liam a cada rato.

-¿Louis? ¿Gigi?- Liam alzó la paleta de colores y Gigi señaló el que hace un rato el había escogido.

-Bueno este color será- Liam entrego la paleta a cristal y está salió de la sala.

-¿Por qué bella no llegó?- Liam tomo asiento a lado de gigi y vertió vino en su copa.

-Esta empezando a salir con Niall, pero ahora van lento- Gigi asintió con la respuesta de Louis, mientras veía idea de trajes con Gemma.

Louis se levantó para descolgar la llamada entrante, los chicos continuaron en sus planes en lo que el ojiazul hablaba.

-Hola, ¿Qué tal?... Perfecto mañana la veo ahí a las cuatro de la tarde- Louis colgó y con una sonrisita volvió a sentarse en el sofá individual.

-Le tengo una sorpresa a Harry y también es para ustedes.- Louis hablo, y esa respuesta dejó a los tres chicos con muchas dudas.

                                                                ****
PERSPECTIVA DE HARRY STYLES

-Ese es muy lindo, hazz- los chicos iban con bolsas en manos mientras veían ropa y accesorios.

Estaban en busca del traje de bodas para Zayn, que ya llevaba tres pero el insistía que ninguno era perfecto para la ocasión.

-Me gusta este, pero es negro y quedamos en que sería blanco- Zayn observaba un traje de dos piezas marca versace.

-Llévalo, así se diferenciarán- Harry lo animo a probarse el traje, que para ser cierto si estaba muy lindo.

El pelinegro lo pidió y entró a probarlo, Harry le dijo que ese estaba perfecto a lo que Zayn asintió.

-60,026.00 traje negro corte Slim- hombre.- Zayn paso la tarjeta para salir de allí, paparazis comenzaban a incomodar con las fotos o aglomerarse a las afueras de la tienda.

Ambos chicos esperaron por su seguridad, cuando los hombres llegaron estos salieron abordando la lujosa camioneta que esperaba por ellos.

-De acuerdo, esto es un secreto.

-Mi boca es una tumba.

Los chicos llegarían de sorpresa a casa, Zayn sentía los nervios cada vez más fuerte Harry siempre le recordaba que todo saldría bien.

-¿A donde lo llevamos señor?.

-Harry ya lo he dicho, llévanos al aeropuerto iremos a casa.

Su chofer asintió, Harry tenía una sorpresa para Louis y sabía que le gustaría mucho.

Louis siempre solía decirle a Harry que para el era raro estudiar siendo mayor que el, pero que en cierta forma le gustaba que su novio fuera por el a la Universidad. Los chicos bajaron para trasladar el jet privado, sorpresa, llegarían de sorpresa en realidad no sabían por que ambos querían hacerlo. Pero lo harían.

Las horas de vuelo transcurrieron tranquilas, estaban a media hora de aterrizar cuando Harry sintió una presión en su pecho presión que nuca había sentido... Como si fuera un mal presentimiento.

-¿Estás bien?- Zayn se acercó a su mejor amigo al verlo como fruncía el cejo y posaba la mano en su pecho.

-¿Si?, creo que sólo fue una presión en el pecho.

-De acuerdo, ya estamos a nada de llegar.- Ambos volvieron a recargar la cabeza en sus asientos.

                                                                     ****

-Están en casa con Liam, me aviso Niall- Harry asintió tomando su equipaje.

Rumbo a casa de Zayn el ojiverde sudaba de las manos, y no eran por nervios era por lo que había sucedido en el avión. Su ansiedad, pensó.

-¡Buenas noches, donde está mi Ángel!- Zayn entró dejando las cosas tiradas en el gran salón.

-¿Zayn?- la voz de Liam se escuchaba desde la cocina.

-Ese mismo- el cuerpo de Liam se alcanzó a visualizar en la entrada del salón.
El ojimiel camino hacia su prometido para tomarlo de la nuca y besarlo.

-¿Por qué no me dijeron que vendrían mucho antes?- Liam saludo a Harry.

-Pequeña sorpresa, ¿Y Louis?

Liam desvió la mirada para el piso de arriba, Harry sonrió para subir a la habitación de siempre, dio dos toques antes de entrar por la puerta negra de la casa.

-Adelante- Harry entró con una sonrisa, Louis levantó la mirada y brinco fuera de la cama para correr a abrazarlo.

-Baby cupcake, al fin. Está semana imedia se me hizo eterna- Louis beso los labios aterciopelados que tanto extrañaba.

-Yo también te extrañe.- ambos chicos se dirigieron a la cama acurrucado su cuerpo entre ellos.

-¿Que tal todo? ¿La pasarela?- Louis subió una pierna arriba de Harry y paso su brazo por su cintura.

-Estuvo un tanto pesado pero nada que no te acostumbres, hoy en la tarde fui de compras con Zayn por lo de su traje.

-Lima llevará un blanco con un bordado dorado en la parte baja del pantalón y quiere que todos llevemos una pulsera que represente la bandera LGBT+.

-Me parece una bonita idea, Louis si yo te pidiera que nos casáramos ¿Aceptarías?

Louis sonrió aun que su acompañante no pudiera verlo- Ahora mismo. O en el momento que sea te diría que si, Harry.

-Bueno, entonces esperaré por ti y por el día correcto.

Louis al pasar de las horas cayó en manos de Morfeo, quedando dormido con el calor corporal de su novio, su hogar, el alma gemela de su vida.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora