CAPÍTULO 13

85 23 54
                                    

Harry llegó a su apartamento lo más rápido que pudo después de ver como su hermana se iba de la casa de Zayn.

Busco su celular en sus bolsillos pero no obtuvo respuesta, subió lo más rápido que pudo a su recámara y ahí lo encontró en la mesita de noche.

Marco al número pero la primera vez lo mando a buzón. Lo intento nuevamente hasta que descolgaron.

-¿Bueno?- Harry despegó el celular de su oído al no escuchar la voz de Louis, además esa no era la forma de contestar del ojiazul.

-¿Louis?

-No, so...- voces se escucharon al fondo y luego música a todo volumen.

-¡Hey!- Ese, si era Louis y se escuchaba muy raro.

-Louis, necesito hablar contigo.- Harry observo al su alrededor.

-¿Ahora?- Al otro lado Louis ya buscaba su sudadera y se acercaba a la puerta.

-No, mañana.

-Es que... No estoy en casa... Pero sólo por que eres tu llego en diez minutos.

-Bien.

-No te me vallas, ehhh.- El ojiazul se despido con señas y salió de la fiesta.

-No.- Louis colgó y Harry alisto las llaves de su coche. Le marcó a Zayn y este le conto que Gemma ya estaba en el avión.

Louis llegó, pero no en sus cinco sentidos venía tomado con su saco arrugado y el cabello castaño desordenado.

-Ohh, Louis...- Harry se paro a mitad de acera y le sonrió.

-Pero Harry, que precioso te vez hoy...

Harry sonrió de lado para negar con la cabeza- A ti te va a la perfección la canción de "Why'd you Only call me when you're high?.

El ojiazul sonrió de lado acercándose a Harry a paso lento con una sonrisa coqueta de lado.

-Pues aprovéchame, Harry- Rozó sus labios en un roce suave y tentado. Harry sonrió dejando ver sus hoyuelos el ojiazul se puso de puntillas pegando sus labios milésimos segundos.

-¿Vez Harry?, Y no estoy drogado... Buena la otra vez si.

-Ósea que lo recuerdas.

Louis se quedó quieto para después negar- No se ni de que te estoy hablando.

Harry lo tomo de la cintura acercándolo a el, el ojiverde se inclinó y susurro en su oído un " si que lo sabes, Tomlinson" en italiano.

A Louis se le escapó un jadeo llegando a ocultarlo entre sus labios.- Harry, estamos en la acera algún paparazzi nos puede ver.

-No me importa siendo tú, Louis.- Louis sonreía mientras sus mejillas tomaban un tono rosado.

-Mmhu- contestó en un leve susurro, Harry todavía lo tenía pegado a el.

-Te iba a decir algo pero no estás en juicio.

-Ohhh vamos salí de una fiesta para que me contarás eso.

Harry se separó y lo tomo de la mano, subieron por el elevador y las cosas estaban poniéndolos de nervios, Cuando entraron al apartamento Louis se sentó, ocultando el nerviosismo de no poder besarle.

-¿Y bien?

-Louis... Tu me gustas.- Harry lo soltó con el cejo levemente fruncido esperando ver la reacción de Louis. Este abrió la boca ligeramente pero la cerro al instante, como diablos debía reaccionar si a el también le gustaba.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora