EPÍLOGO 2.

56 12 39
                                    

5 años después.

Lou, mi Lou... Estoy sentado debajo de nuestro árbol que un día plantamos juntos, floreció por ambos. Tome el valor de volver a escribirte después de cuatro años.
No mentiré al decirte que tus recuerdos ya no duelen, porque aún lo hacen. Tampoco diré que salí a delante porque te mentiría.

Pero estoy bien, después de tres años pude ver nuestras fotos sin derramar una lágrima, se vale llorar, y yo lo hago. Se que en alguna parte nos estas viendo, y te sientes orgulloso.
Hay tantas cosas que no te dije esa noche... Tantas Lou, como mi último te amo. No nos dijimos nuestro último te amo. O el plan que tenía de adoptar a nuestro segundo hijo, nos faltaron tantas cosas por vivir y experimentar. Pero aquí estoy, sonriendo y viviendo por ambos.

Mi Sweetie, está no es una carta como la que solíamos darnos los catorce de febreros y tampoco es como la que te escribí hace cuatro años. No, está es mi última carta. Creo que ya es tiempo de dejarte ir, mi vida, para que te conviertas en esa linda mariposa que siempre quisiste ser. Recuerdas que una vez viendo la estrella en Tokio me dijiste que así te recordará. Pues lo hago, todas las noches en Nesso por nuestra ventana se ve una estrella y tengo la sensación de que eres tú.

También me pediste que me enamorara, no lo haré. El simple echo está, en, que, ya no puedo. Tu eres y serás el amor de mi vida Louis, no puedo volver a amar como te ame a ti o como aún lo hago, te soltare pero siempre llevaré algo de ti, lo haré pero no en otro amor.
Me he preguntado tantas veces, ¿Cómo superarlo?, pero no se puede, solo aprendemos a vivir con los recuerdos y tu ausencia.
Seguiré yendo a verte como cada cinco meses lo hacemos, el veinticuatro pasado como todos los demás fue triste, pero después de tantos años logramos festejar con una cena... Aquí, en nuestro hogar. Brindamos por ti, sonreímos por ti, y vivimos por lo que te fue arrebatado.

Hayley y Darcy son inseparables, siempre quieren estar juntas al igual que William y Henry, si, Lou, Liam y Zayn tuvieron un bebé después de tu partida. William es mayor que el por dos meses.

Gigi y Gemma trataron de mantener "Algo" pero después no funcionó, ahora son muy unidas y cumplen la promesa de ser las tías millonarias y solteronas.
Bella, ella está a la espera de su segundo bebé... Será niño y le pondrán tu primer nombre. Le dije que estaba bien, yo le puse al nuestro así por ti.

Nuestra mascota se llama como tu siempre quisiste, y por cierto, tus gardenias y todas las rosas blancas están hermosas tal y como las dejaste. Las mantengo por los dos.

Nuestros hijos siempre me preguntan por ti, y siempre les digo lo maravilloso que fuiste, mi gran o el chico de al lado. El que me hizo sentir tan surreal. Y ellos te aman demasiado cariño, también les muestro nuestras fotos.

Las de nuestra boda, el nacimiento de Darcy, cuando le dabas sus biberones, cuando la duchamos por primera vez juntos. Nuestros recuerdos, Sweetie... No pudimos crearlos con William, pero yo lo hice y lo hago por los dos. Tu madre está bien, te prometí que la cuidaría y lo hice.
Cada vez que ve a sus nietos sus ojos azules se le cristalizan, dice que los ojos de Darcy le recuerdan a los tuyos.
También debo decirte que a will su tía Lottie y Gemma lo visten como tu lo harías, si, porque sabemos que lo vestirías con hoodies y tenis.

Hay tantas cosas que me gustaría decirte... Pero no por este medio. Todo sería demasiado largo. Oh, también tengo una donación para los niños y adultos que no pueden pagar sus tratamientos contra el cáncer. Se llama "Blues" en memoria a ti.

Te escribo este último párrafo con mucho amor y una parte de dolor, pero se qué es el momento y tiempo, cariño. Te amo tanto Louis y eso nunca cambiará. Eres y serás el amor de mi vida. ¿Nos veremos otra vez?, si, ¿Cómo lo sé?, simplemente lo sé.
Y cuando eso pasé te contaré todo, absolutamente todo mientras lleno tu hermosa cara de besitos. Nunca te respondí sobre la canción, pero sí, turning page es tuya... Es tan de nosotros. Y esperaré mil millones más y está vez, se que no suplicare sólo por cinco minutos más. Y nuestros hijos ten por seguro que los educó para que sean agradecidos y muy amables... Como tú siempre lo quisiste.

Te amo, Sweetie.

                                Yo, tú baby cupcake.


El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora