CAPÍTULO 20

80 19 48
                                    

                                                                     Mini maratón 2/2

(Primer parte, del año nuevo) les recomiendo que pongan las canciones mencionadas.

POV DE LIAM PAYNE.

Un día después.

-¿Zayn, por qué te estás comportando así?, ¿Me estás siendo infiel otra vez?- Liam lo miraba con una cara de afligida.

-Joder, Liam.- El morocho soltó un respiro rodando los ojos.

-¿Entonces?, si es así dímelo y terminemos en buenos términos.- Liam lo veía con ojos aguados, las cosas que Zayn le habían dicho hace unos segundos lo hirieron pero no lo dejo ver. No tan pronto.

-No sé, creo que le estás dando mucha prioridad a tu trabajo.

-¿Es eso?, zy, no puedo dejar el trabajo me conociste siendo modelo y así seguirá siendo y no puedes quejarte por que tu trabajas en lo mismo.

El pelinegro no dijo nada, sólo estiró las piernas posando el brazo en el esquinero del sofá- observando a Liam.

-¡Háblame Zayn!, ¡dime si quieres seguir con esto o no! Otra infidelidad no creo poder perdonarte.- Liam al ver que su novio no decía nada y solo lo observaba se desespero.

-¿Tu quieres darte un tiempo?- Zayn desvió la mirada y Liam lo entendió. Zayn ya no quería seguir con la relación.

Liam se acercó a el tomándolo de su mandíbula, hizo que el pelinegro lo viera a los ojos.-Esta bien zy, no puedo querer dar todo en una relación que es de dos- lágrimas comenzaron a caer por las mejillas del tierno ojimiel.

-No Liam, no llores...solo.

Liam limpio sus mejillas y trato de sonreírle pero sólo formó una mueca triste- Bueno, espero sigamos siendo amigos de esos que se van de antro cada que pueden. Yo me iré a Roma, la casa la puedes vender y mi parte la depositas a mi cuenta, compraré un apartamento en Lomas uno... Probablemente.

Zayn se puso de pie arrepentido, tomado de la cintura a su novio-Liam, perdóname... Quédate en la casa.- Liam negó con la cabeza.

-No quiero una casa que me recuerde a ti, Zayn.

                                                                    ***

-Pero Liam, ¿Por qué?- Luke tomo otro coctel de la bandeja y frunció su cejo

-mmm Luke, tampoco lo sé.- Liam, se había ido esa misma tarde a Roma no quería pensar en nada que conllevará al amor de su vida.

-¿Tienes sospechas?

-No, me dijo que era por el trabajo.

Luke alzó las manos en sorpresa- pero joder, si trabajan en lo mismo.

-Bueno ya basta, saliendo de aquí en vez de ir al after nos vamos a un antro aquí cerca.- calum, el mejor amigo de Luke y del grupo de Harry hablo.

Todos habían trabajado en la gerencia de Anne pero buscaron otras oportunidades ya que los problemas eran muchos.

-¿Te parece, li?, ¿Quieres que le hable a Niall, Louis a Harry?

-No, y, esta bien. Vayamos al faro.

Los chicos entraron a camerinos justos para preparase, la colaboración era con versace.

La presentación había salido bien, Louis le marcó para saber si su amigo estaba bien, Liam no se sintió muy mal y para él, eso fue un gran logro.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora