¿Por qué cuando quieres que la vida pasé más lento es cuando más rápido pasa?. Eso se preguntaba Liam y los demás a diario.
"Nunca sabemos que tan corta o larga es la vida, si no cuando la vemos pasar minutos antes de nuestra muerte", eran palabras que recitaba la abuela de los Styles, y ahora Gemma decía que cuanto razón tenía la mujer.
Jay salió limpiando sus lágrimas, todos corrieron a abrazarla y la sentaron en el sofá de piel que había ahí.
-Shhh mi Jay-Jay... Todo estará bien.- bella estaba sentando en una esquina acariciando su vientre. Se levantó y entró a la habitación donde Louis miraba con los ojos húmedos.
-Esto es muy doloroso y joder...- respiro hondo para no llorar, Harry limpio sus lágrimas y salió del cuarto.
Se sentó en la cama del hospital y sonrió.- Cuidare de ellos, te lo prometo... No dejaré que pierdan su luz, no lo haré mi vida.
Ahora, ¿te vas en paz?.- Louis débil mente asintió.-Te-Tengo miedo de ir a donde sea, estoy muy débil y todo mi cuerpo me duele, ahora no, por el sedante que me inyectaron. Los amo mucho bell, y está no es la despedida que quería pero es la que tocó... Algún día nos entraremos, sólo lo sé.
Bella se acostó a su lado y lo abrazo sollozando en su pecho.- La vida es una mierda, arrebata lo bueno de las personas. ¿Qué haré sin ti mi Lou?.- sollozo, al igual que Louis. El la abrazó y le dijo todo lo que tenía que decirle.
-Si lo recuerdo, y es algo que le contaré a Darcy, ah.- al menos, una sonrisa se pudo sacar de esa triste partida.
Gigi entró cabiz baja y se metió con ellos a la cama.-Había una vez, cuatro gatitos que se habían echo amigos desde toda la vida, se apoyaban... Se amaban.- Gigi no puedo contener más su voz y se rompió, rompió en llanto y comenzó a negar.
-Mi Lou, ¿Quién me dirá que estoy hermosa que si fuera hatero andaría conmigo?.- Louis limpio sus lágrimas y sonrió.-Yo, claro que sí. Cuando veas algo hermoso... Algo surreal piensa en mí, y yo ahí estaré.
Después de una hora, Harry volvió a entrar con Darcy. Miro el reloj y vio que eran pasado de las doce.
-¿Deseo de año nuevo y cumpleaños?.- preguntó entrecortado, era 15 de diciembre.
-Que vivan, que nunca me olviden pero que cuando me recuerden lo hagan riendo.
-Bien... No logramos cruzar la línea Sweetie. Pero ya llegará el día de lograrlo, no creas que no.- ambos rieron débilmente, pero era mentira. Louis tomó un respiro soltando un sollozo.
-Vengan aquí y mímenme como lo sabes hacer.- Harry avanzó con su hija para que Louis la cargará.
-Harry, cántame la canción de aquella vez.- Harry negó, pero lo hizo. Le canto hasta la última frase de está, Louis sentía como sus ojos se iban debilitando. Harry tomo a la bebé y se la dio a Anne.
Acurruco a Louis en sus brazos, dándole calor con su cuerpo, el ojiazul lo abrazo tan fuerte que no dejó de hacerlo. Pidiéndole que le volviera a cantar, hasta que se quedase dormido y Harry lo hizo, le canto miles de canciones.
-Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellowI came along
I wrote a song for you
And all the things you doAnd it was called Yellow-
Harry entre cortado comenzó a cantarle la canción favorita de ambos.- Continua, amor. Quiero irme escuchando la voz de mi Ángel.- Harry negó mientras besaba su sien repetidas veces, Louis sonreía sobre su pecho. El aire apenas llegaba a sus pulmones y comenzaba a respirar entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETA
FanfictionUna historia sobre dos desconocidos que logran que el amor triunfe a pesar de las adversidades. Harry Styles, un reconocido modelo que llega a vivir a princess park por unos meses según lo planeado. Louis Tomlinson un chico normal que estudia para...