Cp10: Dando Un Giro Brusco

506 28 5
                                    

P. O. V KITTY

Fui la primera en despertar, ya que estoy acostumbrada a levantarme muy temprano pero esta vez no fue por costumbre si no porque no podía dormir, mire el reloj y este daba las 6:00am tome mis botas y me las coloque junto con el cinturón.

Voltie y mire a gato y dulcinea dormir plácidamente, gire y puse mi mirada en gato...sobre  su cama, no quería despertar a ningúno, no quería que nadie preguntará nada, no estaba para responder cosas

Camine lentamente hasta la puerta para salir, tal vez entrenar un rato me sentaría bien, siempre que algo me sucedía practicar esgrima ayudaba.

—¿Kitty? — alguien susurro detrás, mire y vi a gato verme algo confundido,lo mire igual.

Y no sabia porque, gato sabia que solía entrenar en las mañanas no entendía su sorpresa.

—¿que? — pregunte confusa mirándolo, el hizo una mueca de silencio y se me acerco

—¿a donde vas? — pregunto extrañado .

—emm ¿a entrenar?— dije alzando mi cuchilla y me miró

El río y no comprendi su risa

—¿y tu crees que esto es san Ricardo? ¿Donde puedes salir a jugar por ahí con armas? — pregunto el y yo lo mire rodando los ojos.

—chale, enserió este pueblo es.... Como decirlo, bien aburrido — opiné.

—puede ser, pero no es bueno que salgas... Y menos a esta hora, recuerda que me buscan. — dijo el.

Y yo me carcajie.

—¿y? ¿Eso me tiene que interesar? Te buscan a ti no a mi — dije riendo

—pues si, pero somos un equipo no podemos ponernos en peligro unos a otros — dijo el decidido.

Si como no.

—¿equipo? Ja ja déjame recordarte que trabajo sola, y no estoy para apoyar a nadie... Tu en tus asuntos y yo en los míos botas — dije de mala gana, señalando lo con el arma.

El abrio los ojos

ME voltee hasta la salida lista para salir.

—veo que sigues siendo la misma egocéntrica de siempre —comento gato y voltee nuevamente para mirarlo.

—ja, lo dice el señor "solo yo" que es superior a todos — dije seriamente acercándome amenazante.

El río.

—y supongo que tu eres la víctima de mis actos— dijo gato y se acercó también

Gruñi.

—estas muy mal de la cabeza gato — dije y deje de mirarlo para caminar hasta la puerta y salir.

No hiba a perder el tiempo con el idiota de gato, ¿egocéntrica yo? El burro hablando de orejas, y Si, claro.. el es un ángel.

Salí de esa mugrosa posada y me fui corriendo por las calles, enserió esa gente me hartaban parecían salidos de una serie infantil o algo así.

—¡en guardia!— moví mi mano hacia la izquierda y rápidamente hacia la derecha, fingí recibir un golpe y cerré los ojos, me agaché y di una voltereta hacia atrás, con rapidez gire e hice movimientos básicos de esgrima, osea acercarme y alejarme no dejarme dar un toque.

Deje lo básico de lado y con rabia ataque aun con los ojos cerrados, mis pies se movieron haciendo círculos, lance una estocada más.

Pero esa estocada la detuvieron, y no precisamente un amigo imaginario.

te presento al amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora