Cp13: Todo Por Dinero.

406 26 10
                                    

P. O. V KITTY

—¿¡QUE?!

El agudo grito de dulcinea fue lo único que se escuchó en la habitación en ese momento, la verdad no entendía su sorpresa... A esa gata se le hacía nuevo todo.

—baja la voz, no es para tanto... Solo es.. Un trabajo — gato dijo arreglandose el sombrero y mirándonos despreocupados.

—si quitamos la parte de que matarás a alguien por dinero ¡claro! ¡NO es para tanto! — grito dulcinea irónica.

Rodé los ojos y camine al centro de la habitación algo despreocupada.

—a ver amigos míos, antes que todo, no perdamos la cabeza.. —dije mirando a la gata blanca —segundo, necesitamos dinero para sobrevivir y no creo que robando pan, lo consigamos —termine de hablar.

Dulcinea rodo los ojos enfurecida.

—¡NO, NO, NO! ES MI PUEBLO GATO! ¡NO MATARÁS NI ROBARAS A NADIE!— grito una vez más dulcinea.

—¡Aagh! ¿¡TU pueblo??! ¡AL CARAJO DULCINEA! DEJA DE SER TAN INFANTIL — grite molesta.

Odiaba la manera de actuar de dulcinea, era tan pacífica, que si su vida dependiera de matar una mosca, no la mataría.

—uuuf, OK calmanse las dos — gato intervino —necesitamos ese dinero, y no podremos seguir sin el — dijo.

—¡podemos trabajar! ¡Y ganarnos el dinero honradamente! — volvió a decir dulcinea.

JAJAJAJAJAJA ¿QUE? ¿Trabajar? Estas como operada del cerebro dulcinea.

—¿trabajar? No me jodas, esto es trabajo.— cuestione.

—¡no! Eso es homicidio! — grito dulcinea

—¡BASTA!— se escuchó el grito fuerte de gato.

En realidad, solo me interesaba guiar a gato a la trampa...que lo atrapen, lleven a la cárcel, dulcinea lloré mares por el, y que me paguen una buena cantidad para ser Feliz

JAJA que belleza.

-dulcinea, se que esto es difícil para tí, pero de verdad urge ese dinero..— dijo gato.

—que.... — dulcinea susurra.

Rode los ojos.

—¡Deja lo paranoica! Solo matará a alguien y ya ¡dah! — dije tomando una manzana de la mesa, para luego darle un mordisco.

—¡tu cállate! — me grito de vuelta.

Rode los ojos una vez tratando de guardar la poca calma que me quedaba, levante la cabeza y mire a la gata blanca.

—esto tiene que ser rápido, y si no vas a Cooperar mejor quédate aquí porque no necesitamos "niñitas mimadas" que nos atrasen— escupi las palabras mirando a dulcinea molesta.

Esta solo me observó con desangrado, se podría decir que con odio.

—solo porque no ande por ahí robando como loca, no significa que no pueda defenderme — dijo pasando por un lado y choco su hombro con el mio.

Solté una carcajada y ella se detuvo sin voltear.

—eres tan tierna... Pero eso no sirve aquí princesa, si no eres ruda — dije pasando un dedo mi garganta, dando a entender que la matarían

Ella frunció el ceño.

—muy bien! Andando —termine caminado por su costado, para recoger mi mochila.

te presento al amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora