P. O. V GATO.
había amanecido, no se como logramos sobrevivir al gran frío de anoche, pero lo hicimos.
Kitty estaba echada en una esquina, notablemente dormida, bueno creo.
Dulcinea, estaba recostada en la pared, justo frente a mi.
Mire el cielo, parecía no ser más de las 8:00 am, eso era bueno.. Teníamos todo un día para encontrar la dichosa cueva “mágica".
-¿que hora es? - escuche la voz de Kitty, quien se ponía de pie.
LA mire.
-¿tengo cara de reloj?- dije riendo.
Kitty me mando un cara, de cero gracia, ops, que aburrida jaja.
-eres un imbécil- recitó caminando fuera de él refugio de Roca.
Dulcinea seguía sin despertar, así que me acerque a ella, para luego moverla levemente
- shhh dulcinea - dije en susurro.
Ella solo se movió un poco.
-que? Que quieres? - dijo molesta tapándose la cara con una pata por la luz.
Rode los ojos.
-Quiero que jueguemos a la hora del te' ¡joder dulcinea! Que vamos a empezar la búsqueda - dije algo molesto.
Ella cayo en cuenta - ah si si claro- se levantó.
Kitty ya estaba afuera, cerca del pequeño lago, tomando agua con una cantimplora..
-así esta la cosa, hay que seguir este camino empedrado - señale el pequeño camino de piedras.
-¿como sabes eso? - dulcinea pregunto.
-el libro lo dice «allarais un camino empedrado, que os llevarais a su destino» - lei una parte del gran libro.
Kitty y dulcinea se miraron.
-pues andando, que no pretendo durar un día entero aquí - dulcinea fue quien hablo primero.
Encaminando por el camino.
Kitty estuvo por caminar, pero lo detuve a tiempo - ¿crees que todo esto funcione? - hable.
Ella solo se destino a mirarme de una manera, retante - no, pero me gusta arriesgarme - guiño un ojo bastante coqueta.
Rei y solo la solté, ella volvió a caminar llendose tras dulcinea, quien hiba ya unos metros adelante.
Las segui con una pequeña sonrisa.
No todo debía ser tan malo ¿verdad?
---------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------P. O. V KITTY.
las cosas hiban en mal en peor, oh dios, ¿donde Carajos estaba el club? ¿Donde Carajos estaba Roger?!
Ya no podía seguir aguantando a la idiota de dulcinea, ni tampoco a gato.. No quería seguir con esto de los diamantes.
Solo quiero que esto acabe, maldición.
-ojos al frente Kitty, tres pares de ojos ven más que dos - gato dijo sacándome de los pensamientos.
Agh si.
-mmm. Si, ya, OK estoy alerta- dije rodando los ojos
El bufo.
-ummmm es un lugar bastante bonito ¿no? - dulcinea dijo mientras veia las flores de colores.
Habían muchas flores y árboles, esto parecía algo cercano al paraíso.
Era lindo, había que admitirlo.
-Aagh, si pero no vinimos a ver la belleza de la fauna, vivimos a buscar la cueva - aclare de mala gana.
Ella rodó los ojos - siempre eres tan aguafiestas - se quejo dulcinea.
Ahora fui yo la que rodé los ojos.
-¿CUANTO tenemos caminando?! ¡Siento que han sido días! - se queja gato sentándose en una roca.
-y si todo fue un chiste de mal gusto? Y si esos diamantes no existen y mi collar es solo un collar - dijo dulcinea arrancando unas flores, cerca de una pared.
-por primera vez, estoy de acuerdo contigo.. ¿¡Donde se supone que esta esa maldita cueva?! - gato dijo molesto tapándose la cara..
Yo solo observaba el suelo desde donde estaba.
También de vez en cuando miraba las flores que dulcinea arrancaba, era muy bonitas.
-umm OK quiero una - dije acercándome para agarrar una flor.
Dulcinea me ofreció una de color amarillo, que ya tenía en sus brazos.
Pero le negué con la cabeza - nah, las rojas sin más lindas - aclare para luego inclinarme.
E intentar una del color ya antes mencionado, pero estaba muy aferrada al suelo, no quería salir, intente con más fuerza pero la flor estaba prácticamente aferrada al suelo.
-que demonios.. - susurre tirando con más fuerza.
Gato observaba la escena desde la piedra donde estaba sentando
-ya deja de jugar Kitty - me regaño.
Le puse mala cara.
-¡no estoy jugan..- no alcance a decir.
La flor que sujetaba, de pronto se inclino hacia un lado a modo de palanca.. Me quedé confundída, pero luego una compuerta se abrió, dando paso a una rampa.
En la cual caí rodando rápidamente.
-¡Kitty! - gritaron a la par gato y dulcinea.
Demonios.
Tosi al llegar abajo, pues había mucha tierra, y humedad.. Todo estaba oscuro, pero algunas antorchas se encontraban encendidas en las paredes.
-estoy.. Estoy bien! - grite desde abajo aun tosiendo levemente..
-¡espera vamos a bajar! - grito gato.
Me mire a mi misma, y vi que estaba tirada justo abajo de la rampa, oh no.
-¡no! Esperen! - trate de detenerlos.
Lamentablemente, ellos no escucharon esto, y terminaron cayéndome encima.
Rayos.
-Auch - me queje...
-lo siento.. - dulcinea susurro levantándose de mi.
Volví a quejarme.
Gato se limpio la tierra del pelaje - OK esta es la cueva? - dijo.
Rode los ojos.
-no como crees, esta es tu casa - dije irónicamente.
Gato entre cerro los ojos - ¿desde cuando la ironía se volvió lo tuyo, mujer? - se quejo..
Estuve por responder, me dulcinea no me dejo hacerlo,pues me interrumpío.
-miren - señaló el pasillo de piedra, el cual era iluminado por antorchas notablementes antiguas
Gato tomo una de estas y me miró - andando - dijo pasando por un lado.
ME mordí el labio.
Roger ya Apúrate, dios, necesito acabar con esto.
Ya no quiero a ningún amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
te presento al amor de mi vida.
Fanfictiontan mal, jodidamente mal, siempre supe que ese gato me traería mala suerte. ¿debi haberme enredado con el? ¡no! es tan fácil desviarse del camino. y tan difícil volver a el, ¡pero que dijo?! siempre lo quise, yo sola decidí meterme en ese hoyo, pero...