Yoongi no espero mas y llamo a las autoridades para que encontraran a su menor, pues este sabía perfectamente quien había secuestrado a su novio, Yoongi esperaba sentado en uno de los cubículos de la estación de policía, pues Yoongi creyó que si iba a buscar a Jimin por su propia voluntad podría causar algo mas grabe.
Oficial Choe- ¿Cuándo fue la ultima vez que vio al joven Park?
Yoongi- Aproximadamente 2 o 3 horas
Oficial Choe- ¿Cómo iba vestido?
Yoongi- Portaba una chaqueta negra, camisa rosa y unos jeans azul claro rasgado de ambas rodillas, tenis blancos…-Hablo completamente destrozado-
Así duro el interrogatorio mas o menos 2 horas, pues los oficiales tenían que tener la descripción de la persona secuestrada, los oficiales aun no creían en que el doctor Jung fuera el culpable puesto que el hombre no contaba con algún delito en su carpeta o bueno la había, pero eran cosas diminutivas como, algunas multas entre otras cosas. Yoongi le conto a los oficiales que además de Hoseok tenia pensado en su ex esposa la madre de Jimin, pues ella al enterarse del romance y que en sima iba a ser abuela, le guardo mucho resentimiento y celos. Él tenía la esperanza de que los oficiales encontraran a su novio.
Mientras tanto con Jimin…
Jimin estaba encadenado de un solo pie, estaba acostado con las manos atadas al igual que tenia una venda en los ojos al igual que en su boca, este se encontraba llorando, pues no había que había pasado.
xx- Bueno aquí tienes tu dinero
xx- Él estará bien verdad
xx- Eso ya no es de tu incumbencia…ahora vete que tengo cosas que hablar con él.
Ha pasado 1 mes desde que Yoongi no supo más de su pequeño, los oficiales aún seguían investigando sobre el caso, lo que Yoongi no sabia era que no era el único que estaba buscando a Jimin. Esa persona se entero por uno de sus empleados de que Jimin estaba desaparecido, esta persona era bastante cercana a Jimin. Yoongi buscaba por mar y tierra, pero no había rastro de su pequeño.
Oficial Choe- ¿Los secuestradores no se han vuelto a contactar con usted?
Yoongi- No aun se cumple 1 mes desde que no sabemos nada del paradero de Jimin esto comienza a hartarme!!
Oficial Choe- Cálmese por favor encontraremos a su esposo téngalo por seguro.
Jimin se encontraba mas delgado, con ojeras, tenia un hematoma bastante feo en el ojo, el labio roto, la ropa sucia y múltiples golpes alrededor de su cuerpo, Jimin ya se había rendido pues al principio pensaba que Yoongi vendría por él y lo rescataría, pero a perdido la cuenta de cuanto lo espero, realmente estaba molesto y decepcionado, los secuestradores estaban afuera viendo el televisor a volumen alto. Yoongi había salido en el noticiero.
Yoongi- Se lo suplico cualquier persona que sepa del paradero de Park Jimin contactarse conmigo habrá una recompensa de $20,000 de wons para quienes tengan alguna pista de donde se encuentre!!
Jimin estaba del otro lado llorando por que ahora sabia que realmente Yoongi lo estaba buscando, pero esta alegría se esfumo al escuchar unos pasos que se acercaban a la habitación, corrió para esconderse detrás de la cama.
xx-Bien mocoso ven que te daré de comer donde mierda te metiste!
Jimin- Estoy aquí -salió de su escondite-
xx- Acaso quieres una paliza mocoso anda vamos a comerJimin era abusado sexualmente, pues la persona que se había encargado de privarlo de su libertad había dejado especificaciones claras pues esta persona quería dejarle en claro que con ell@ no se metían y que cualquiera podía acostarse con Jimin como la zorra que era.
🌹🌟Continuara….🌟🌹
¡Enserio perdón! Se que deje de actualizar, pero me estoy quedando sin ideas, además de que tengo cosas que hacer, estuve estudiando para mis exámenes de la preparatoria, estoy aun con Tesis y me tiene muy ocupada, como también estuve estudiando para mis exámenes de admisión a la universidad como también tengo una vida fuera de la escuela y de la historia. Enserio perdón por favor no dejen morir esta historia aun tengo proyectos con la historia ¿Amor secreto? Tengo mucho tiempo con querer escribirla, pero en fin l@s amo mucho.
¡Tomen awuita y aliméntense bien!
ESTÁS LEYENDO
🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟
FanfictionPark Jimin sufrió un accidente automovilistico esto le provocó un trauma en el cerebro dejándolo en coma. Min Yoongi quién ahora se encarga de ver por sus hijos junto con Nancy quien es la niñera de los pequeños, ya han pasado 5 años de aquel accide...