🌹🌟 Capitulo 13🌟🌹

256 21 3
                                    

Un breve anuncio, lamento mucho el haberme desaparecido y que muchas de ustedes cómo lectoras perdieran el interés en esta historia, ya he cumplido 8 meses estando en la universidad y para serles sincera, hasta el momento no me he arrepentido de mi decisión de carrera, a decir verdad me encuentro más que encantada con esta carrera universitaria. En fin síganos con esto XD.









Han pasado ya 2 años desde el incidente de Jimin y a partir de ese día nadie hablo de lo sucedido, Jimin ya se está recuperando con el amor de su prometido, hijos y amigos más cercanos, como de ayuda profesional que le estaban ayudando a superar los traumas que había desarrollado estando encerrado.

-cariño~apurate que aún faltan más preparativos~

- enseguida voy cariño~ -el menor salió de la habitación-

Yoongi seguía con la idea de que Jimin tenía que recuperarse de todo lo vivido, más sin embargo Jimin quería estar unido a su novio lo más rápido posible, sus hijos ya estaban grandes, pues estaban por cumplir 12 años (no recuerdo muy bien la edad de los pequeños así que dejémoslo así XD). Por lo que Jimin estaba más que decidido a casarse con su primer amor.

Yoonji: Recuerda que hoy iré con papi Minnie para que se pruebe el traje que utilizara en la boda y tú vas a ir con papi Yoonie de acuerdo?

Seung: Como no olvidarlo... Solo cuidense si? Quiero que papi este bien y tú también de acuerdo hermanita?

Yoonji: tranquilo no pasará nada!


Los dos menores salieron con ambos padres entre brazos, Yoongi había contratado personal de confianza para cuidar de Jimin y de sus hijos, está vez Jimin no puso objeción pues el también tiene miedo de salir solo, sin la compañía de su novio, Jimin y Yoonji se la pasaron tienda por tienda en busca de un lindo traje, al igual que Yoongi y Seung, pues ambos querían verse muy lindos para Jimin, pues Jimin siempre les decía que su novio e hijos eran sus únicos amores de su vida y la pequeña no se queda atrás pues era la más querida de los tres.


Yoonji: creo que es este papi! A papi Yoonie le encantará verte con este traje!

Hablo la pequeña muy emocionada mientras daba pequeños gritos y vueltas de alegría al ver a su papá  con ese traje.


Jimin: tranquila cariño~ nos sacarán de aquí por hacer mucho ruido.

Xx- Hola buenas tardes encontró lo que deseaba?

Yoonji: por supuesto nos llevaremos ese por favor! -hablo muy confiada de la decisión de Jimin-

Xx- claro vamos a caja para poder saldar su cuenta en lo que mi compañera lo empaca

Los tres fueron a caja a pagar, una vez entregado el traje salieron de la tienda y fueron directamente a casa.

Por otro lado Yoongi y Seung estaban encontrado un lindo traje hasta que ambos fueron directo a una tienda en la que en el gran ventanal se veía un hermoso traje echo a mano, por lo que Yoongi no dudo en comprarlo.

Seung: sin duda papi se enomrara una vez más de ti papi!

Yoongi: yo ya estoy más que enamorado de tu papi~

Xx- este traje le queda bastante bien, él o la afortunada estará más que encantada o encantado...¿Se lo llevará? Es la única pieza ya en existencia~


Yoongi: creo que estoy de suerte~ por favor demelo.


Yoongi y su pequeño pagaron y fueron a dar una pequeña vuelta por la plaza....


¿Sucederá algo en la plaza?

Continuara....

🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora