🌟🌹Capitulo 1 🌹🌟

1.2K 108 11
                                    

Narra yoongi

Ya a pasado bastante tiempo desde que dejé de ver a la madre de Jimin, desde que le pedí el divorcio no supe nada; por lo que la ultima vez que me informaron esta viviendo lejos de Corea. Yo ahora soy feliz con mis hijos pero nos hace falta la compañía de Jimin.


Ya a pasado al rededor de 5 años Jimin aún no despierta del coma, 5 años sin poder besarlo, escuchar su voz, verle su linda sonrisa con la que me cautivo. Ya han pasado 5 años desde que Jimin tuvo un paro cardiaco, ese día como siempre lleve a los pequeños a ver a Jimin. Era algo normal decidí hablar con él doctor para saber sobre su recuperación de mi pequeño mochi, después de estar un rato hablando con el doctor la pequeña Yoonji salió corriendo en busca del doctor.

5 años antes

Yoonji- Un doctor venga a ver a papi Jimin!!!!

👨‍⚕️- que paso pequeña *corriendo a ver a Jimin*

Yoongi- que a pasado pequeña

Al entrar a la habitación yoongi y el doctor se encontraron con una escena en la que Jimin estaba combulsionando y teniendo complicaciones para respirar, al igual que su corazón estaba fallando el ritmo ya no era el mismo.

👨‍⚕️- Por favor traigan el desfibrilador y saquen a los pequeños junco con Yoongi!!!!

Yoongi desde ahí supo que el era el causante de aquel accidente y de que ahora Jimin este sufriendo un paro cardiaco, yoongi salió con los pequeños, estos no dejaban de llorar. Un sonido agudo se hizo sonar al salir de la habitación, el doctor comenzó a gritar de que tenían que devolverlo a la vida.

Seung- papá yoonie!! Papi Jimin esta bien verdad *llorando*

Yoongi- S-si él... Él estára bien y pronto regresará a casa mis amores *abrazo a sus pequeños y comenzó a llorar en cilencio*

Actualidad

Los pequeños hoy cumplen 7 años, Yoonji se parece bastante a Jimin y también sacó sus habilidades en cuanto a las actividades de la danza y la cultura, Seung tiene la personalidad de yoongi y se parece a él, sacó el carácter y pasión por la música y por otras cosas. Ahora los pequeños se están preparando para su fiesta de cumpleaños que sus tíos le organizaron.

Yoongi- ya están listos mis pequeños

Yoonji- ya estoy lista papa yoongi

Seung- yo también ya estoy listo

Jungkook- bien pequeños es hora de resivir a los invitados

Taehyung- pero quien lo diría estos pequeños ya tienen 7 años, Jimin estaría feliz de ver a sus pequeños grandes e inteligentes *llorando*

Seung- tío Tata mi papi Jimin siempre nos está cuidando aún que este dormidito el nos cuida y ve por nosotros eso es lo que nos ha dicho papa yoongi. O no es verdad?

Yoongi- así es el siempre estará orgulloso de ustdes

Yoonji- ya lo sé cuando papi Jimin despierte le enseñaré mis recitales y también le contaré de todo lo que se perdió

Jungkook- Jimin tenía razón ustedes son unos niños especiales

La tarde pasó llena de risas, partída de pastel y también la hora de abrir regalos. Muchas personas asistieron a la celebración de los pequeños, familiares de Jimin y de yoongi asistieron como también amigos cercanos.

Jungkook fue a la cocina por más dulces ya que se habían acabado, cuando su celular comenzó a sonar era del hospital, este de inmediato contestó.

👨‍⚕️- usted es familiar del joven Park Jimin....

🌟🌹Continuará... 🌹🌟

🌟🌹Hi! Espero que les guste... Nos vemos hasta la próxima 🌹🌟


🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora