🌟🌹Capitulo 10🌹🌟

578 50 7
                                    

Ya han pasado 3 meses, durante estos tres meses la madre de yoongi cuida de los niños, mientras yoongi y sus amigos buscan a Jimin. Yoongi se encontra con ojeras, más delgado de lo que era, mostró una actitud bastante diferente, tiene que ir con un psicólogo como también con un nutriólogo, pues estos especialistas le ayudan a tratar su depresión y su anemia.

Los oficiales siguen buscando pistas para poder localizar a Jimin, los oficiales y la familia de yoongi se hicieron amigos, yoongi no es feliz si no tiene a su pequeño. Hoseok no dejo pistas, vendió su veterinaria, ya no va al hospital a dar sus pláticas y a sus terapias con los niños del hospital.

Yoongi-¿Ya tienen noticias de él?

Oficial Chae- Tenemos una pista aún no es seguro

Yoongi- Como que no es seguro!?

Oficial Chae- Bien sabemos donde puede estar Jimin... Hemos estado siguiendo a tu ex esposa

Yoongi- Hija de.... Pues vamos quiero ir ya de inmediato por Jimin

Oficial Chae- tranquilo yoongi iremos pero cuando sea seguro

Yoongi-Como que cuando sea seguro ya tenemos la dirección de donde está jimin! Por favor!

Oficial Chae: Solo esperemos 1 semana por favor, necesitamos revisar bien el expediente de su novio y segur investigando a su ex esposa

Yoongi: bien una semana! Solo una semana!!!

Después de aquella platica, yoongi tenía al menos una pista de donde podría estar su amado. Era de madrugada yoongi recibió un mensaje del oficial Chae, diciendo lo siguiente.

Oficial Chae👥: Joven yoongi tenemos la dirección de donde se encuentra el joven Jimin, efectivamente está a las afueras de Seúl en una cabaña, iremos en la mañana.

Yoongi al leer aquello su corazón se aceleró, serro sus puños del coraje que estaba sintiendo ahora mismo, por fin se reuniría con su amado. El mayor por nada se perdería el rescate de su novio, se baño y salió enseguida a la comisaría para ir junto a los oficiales.

Patrullas, ambulancias y el auto de yoongi se dirijan a las afueras de Seúl para llegar aquella cabaña y rescatar aquel joven. Después de 2 horas yoongi, los oficiales y los para médicos llegaron a la cabaña, se quedaron un poco alejados, miraban a lo alejados mirando como la madre de jimin llegaba a la cabaña, los oficiales esperaron 5 minutos para poder entrar.

Yoongi estaba bastante aterrado pues no sabía cómo una madre podría hacer aquello a su hijo, esos 5 minutos se le hicieron eternos, miró como los oficiales comenzaron a reunirse por lo que el también se bajó de su auto.

Oficial Chae: Bien usted joven Min se quedará aquí afuera

Yoongi: ¿Qué?! No ni loco me quedo aquí yo iré dame un arma!

Oficial Chae: Bien solo no cometas algún delito por favor recuerda que Jimin te necesita y tus hijos también te necesitan

Yoongi: No pasara nada solo la quiero por seguridad

Oficial Chae: Bien yoongi y el ofician Ban irán conmigo al frente... Los demás rodeen la cabaña.

Como el oficial Chae lo indicó ellos fueron adelante y se toparon con guardias de seguridad, yoongi junto con el otro oficial noquearon a los dos tipos, entraron a la parte principal....

🌟🌹Continuará🌹🌟

Holaaaaaaaa!!!! Como están... Finalmente pude actualizar, se acerca el final así que preparensen,  creen que realmente Jimin este en aquella cabaña? O si Yoongi llego a tiempo?....

🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora