🌟🌹Capitulo 14🌹🌟

150 15 6
                                    

Yoongi y el pequeño paseaban por el centro comercial, el pequeño Seung observo que alguien los seguía, tomo la mano de Yoongi y se lo dijo enseguida, el mayor actuó de manera cautelosa mientras caminaban al ascensor para bajar al estacionamiento.

Seung- Papá ahí viene...

Yoongi intento no desconfiar de aquel tipo, quizás iban para el mismo sitio y su hijo lo mal interpretó. Ambos entraron al ascensor al igual que aquel tipo con gorra y cubrebocas, este se colocó en la parte de atrás de ellos, colocaron el número en el que bajarían, este comenzó a bajar, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y por fin llegaron a la parte de abajo del edificio, las puertas se abrieron, antes de salir el hombre hablo.

Xx- Eres Min Yoongi?

Yoongi- Sí, soy yo necesi....

El hombre no espero más y saco algo de su bolsillo, sin pensarlo Yoongi tomo al menor y lo coloco atrás de él, aquel hombre le clavo un cuchillo en el abdomen, unas cuantas gotas de sangre salieron de la herida de Yoongi, el tipo salió corriendo dejando a Yoongi herido y a su hijo llorando mientras pedía ayuda.

Seung- Papá!!!! AYUDA POR FAVOR!

Los de seguridad corrieron al escuchar los gritos del pequeño, hablaron a una ambulancia que no tardó en llegar, seung estaba en el hospital esperando a Jimin.

Mientras tanto con Jimin

Jimin estaba con la pequeña Yoonji comprando un lindo vestido para ella pues Jimin ya tenía el traje, su celular comenzó a llamar, al ver que era de un número de emergencias contesto enseguida.

- Ustedes es familiar del joven Min Yoongi?

Jimin- lo soy algo paso con él? Dígame qué está bien?

- Necesitamos que venga al Hospital de la Universidad Nacional de Chonbuk, el joven Min se encuentra en emergencias

Jimin colgó el celular, mientras las lágrimas  escurrían por sus regordetas mejillas, la pequeña Yoonji no entendía que pasaba así que comenzó a llamar a Jimin.

Yoonji- mami que sucede? Mami?

Jimin se desmayo debido a la sorpresa, las chicas de la tienda de inmediato ayudaron a Jimin, cuando recupero la conciencia se levantó de golpe.

Jimin- YOONGI!

tomo a su pequeña y salió de la tienda, subieron de inmediato al auto, manejo hasta el hospital, no sabía cuánto tiempo había pasado pero seguro su pequeño Seung estaba asustado, cuando llegó pidió informe de Yoongi al llegar a la sala de espera, se encontró con su pequeño llorando mientras abrazaba sus piernas, Jimin corrió hasta el lo abrazo a sus pequeños....


Continuara....

Estoy de vuelta ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora