Yoongi cayó al suelo con una herida de bala, los policías pudieron arrestar a la madre de Jimin, uno de los policías corrió a ver a Yoongi el cual estaba en los brazos de Jimin quien muy débilmente apretaba su herida para evitar que el mayor siguiera perdiendo sangre, llevaron a los cómplices de la madre de Jimin a la patrulla, después de unso minutos llegaron dos ambulancia, la cual una era para Jimin y la otra para Yoongi.
A Jimin lo tuvieron que operar debido a los desgarres que tuvo por las múltiples violaciones, como también la reconstrucción de sus costillas las cuales fueron rotas brutalmente, por suerte Jimin salió bien de las cirugías, ahora mismo se estaba recuperando en el hospital.
Yoongi corrió con suerte, el impacto de bala logro salir por los que no fue necesario sacarla, el daño fue menor, logro impactar en el hombro y no hubo mucho daño. Yoongi fue directamente a la habitación de su amada para mirarlo dormir tan tranquilo, Yoongi se quedó es noche cuidando de su amada.
A la mañana siguiente se entero de que la madre de Jimin iba a ser enjuiciada por los múltiples delitos que cometió, como la violación agravada, intento de homicidio, secuestro, abuso de poder, etc. Por lo tanto Jimin había sido citado al juzgado para declarar en contra de su madre.
Habían pasado dos semanas y Jimin no despertaba, debido a esto Jimin no pudo asistir al juicio de sentencia de su madre, por lo tanto el abogado que Yoongi había contratado para defender a Jimin, había tomado fotografías del menor, lo cual ganaron el caso, logrando así que la sentencia de la madre fuera cadena perpetua sin ninguna clase de salida por buena conducta, por lo tanto Yoongi pudo respirar tranquilo, sabía que el daño y el medio se había sacado.
¿Por qué era así no?
Continuara....
Lamento si es corto, pero es trabajo honesto, lamento las faltas ortográficas, prometo que una vez que termine está historia corrigiré la primera temporada y está... Bueno descansen se les quiere 💞
ESTÁS LEYENDO
🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟
FanfictionPark Jimin sufrió un accidente automovilistico esto le provocó un trauma en el cerebro dejándolo en coma. Min Yoongi quién ahora se encarga de ver por sus hijos junto con Nancy quien es la niñera de los pequeños, ya han pasado 5 años de aquel accide...