Por otro lado se encontraba Jimin junto a un hombre realizándole un oral, la madre de Jimin se encontraba en la cocina ideando un plan junto con otros dos tipos para deshacerse de Jimin y así tener el camino libre. Ella se rehusaba a perder a Yoongi aún sabiendo que este estaba enamorado de su hijo.
Mientras tanto Yoongi estaba en espera de encontrar a otros maleantes lo cual fue así, los oficiales y él derribaron a ambos maleantes, en espera de encontrar alguna pista sobre dónde estaba la madre de Jimin lo cual no fue así pues esa cabaña por fuera se veía pequeña pero por dentro era bastante grande y espaciosa aún estando vieja conserva algunas cosas antiguas y su fachada.
Cada paso que Yoongi daba en aquella cabaña crecían más la ansias de matar a su ex pareja, al escuchar una voces supo que ahí estaba a quien tanto deseaba ver, poco a poco se fue acercando junto con los policías. El otro grupo de policías logro entrar por la parte tracera la cual no estaba tan vigilada, una vez estando dentro empezaron a rastrear a Jimin, lo cual fue inútil al ser disparados por trabajadores de la madre de Jimin.
Yoongi y los policías entraron lentamente a la cocina, estos comenzaron a pelear con los oficiales dejando a la madres de Jimin y a Yoongi discutir sobre dónde estaba su amado, ambos policías arrestaron a los dos maletas, los policías fueron detrás de la ex pareja de Yoongi la cual salió corriendo después de dispararle en el pie a Yoongi.
Por otro lado Jimin escuchaba disparos por lo que el hombre quien estaba abusando del pobre Jimin, se vistió y salió de la habitación para ver qué sucedía olvidando se de encerrar a Jimin y colocarle la cadena, Jimin comenzó a gritar.
Jimin- AYUDA POR FAVOR!!! ESTOY AQUÍ!! -llorando-
Yoongi corriendo en busca de Jimin aún estando herido, no se cansaría de buscar a su novio, Yoongi se topo con un señor quien se le abalanzó en busca de golpearlo, Yoongi coemnezo a pelar con aquel tipo, en una larga lucha de ver quién le quita a la pistola, entre ambos cuerpos se escuchó un sonido...
Jimin- AYUDA POR FAVOR! ESTOY AQUÍ! A-Y-U-D-A!
Yoongi al escuchar la voz de su amado se quitó el cuerpo ya muerto de encima, corrió a aquella puerta vieja.
Yoongi- Amor Haste aún lado voy a derribar la puerta!
Así fue Jimin se hizo aún lado, dejando caer la puerta haciendo polvo, Yoongi entro a la habitación dejándose ver a un Jimin delgado, demacrado, con hematomas sobre más hematomas, su cuerpo desnudo, Yoongi no pudo evitar llorar mientras se acercaba al menor.
Yoongi- Am-amor eres tú! De verdad eres tú -entre lágrimas-
Jimin- Amor! Pensé que nunca me buscarías! tardaste tanto! -llorando-
Aquel encuentro no les duró mucho ya que una tercera voz se escuchó enfrente de ellos.
Seung- Pero que bonito encuentro no creen -ríe- la familia está reunida de nuevo...solo que está vez MI ESPOSO ESTA CON MI HIJO! -Ríe amargamente sacando una pistola-
Jimin y Yoongi se asustan, el mayor decide colocarse frente a Jimin para que Seung no le hiciera nada a él no más daño de lo que ya le había causado.
Seung- Oh pero que tiendo Yoongi cuidando de este mocoso que nunca supo defenderse! -dice apuntando en dirección de Jimin- Yo te lo advertí Yoongi si no eres mío, no vas a ser de nadie! -dice apuntando está ves a Yoongi- Tu eres mío y en la otra vida también lo serás! -jala el gatillo-
Jimin estaba tan asustando que no sabía que hacer, Yoongi seguí viendo su ex pareja sin siquiera flaquear, al querer hablar Jimin el sonido de un disparo se hizo escuchar en toda la habitación.
Jimin: NOOOOOOOOI!!!
Continuara...
🌟🌹🌹🌟
Lamento la espera, pero uff esto de la universidad no es tan bonito que digamos, perdonen mis faltas ortográficas pero estoy agotada de tareas, además de que la ansiedad y el temor de entrar de nuevo a clases presenciales no me está ayudando...pero quise sorprenderl@s actualizando...así que disfruten. Los amo 🥺💞
ESTÁS LEYENDO
🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟
FanfictionPark Jimin sufrió un accidente automovilistico esto le provocó un trauma en el cerebro dejándolo en coma. Min Yoongi quién ahora se encarga de ver por sus hijos junto con Nancy quien es la niñera de los pequeños, ya han pasado 5 años de aquel accide...