[11:46 A.M]
A decir verdad no pensé que el primer día de escuela seria tan divertido, a primera hora Soo Mi y Eun-Byeol hicieron una mini escena en el salón, luego tuve una platica algo divertida con Soo Mi; ahora mismo veo como Seok-Kyung presume las cosas que utiliza.
-Aburrido, cierto? - dice una voz aterciopelada a mi costado.
-Mucho - contesto.
-Entonces que haces aquí? -me pregunta.
-Acaso quieres ir a otro lado? - le pregunto.
-Vamos? - espera una confirmación.
-Vamos - le digo.
5 minutos después estoy en un salón vacío con Soo Mi abajo de mi, besándonos como si no hubiera un mañana.
-Por que me ignoraste en la fiesta? - le cuestiono en un momento cuando nos separamos.
-Tú me trataste mal el día de la audición - me responde para luego continuar con lo nuestro.
Estamos unos minutos así hasta que escuchamos un carraspeo; rápido volteamos y me alegro al ver que es Jackson.
-Sabia que estarían aquí, su tensión era muy alta según muchos - dice con una sonrisa arrogante.
-Agh Jackson déjame en paz por hoy, estoy ocupada - dice la chica aún abajo de mi.
-Deberían moverse Seok-Kyung venia para acá - dice ignorando a a la chica;
Rápidamente nos movemos de la posición y arreglamos nuestros atuendos, para seguido Seok-Kyung este en el marco de la puerta.
-Soo Mi, me alegra volver a verte - dice mi hermana con una sonrisa.
-A mi también me alegra volver a ver a dos viejos amigos - dice Soo Mi.
-Estaba buscando a Seok-Hoon, me lo necesito llevar un momento - dice la de pelo corto.
-Oh esta bien, no pasa nada yo solo me lo encontré de camino y nos pusimos a platicar de nuestras vidas, de lo que hemos cambiado, ya sabes, poniéndonos al día - dice simple Soo Mi.
Como si no nos estuviéramos besando hace unos minutos.
-Que lindo, recuerdo lo que decías ''Oppa y yo nos casaremos cuando crezcamos y tendremos una gran casa'', es divertido por que ahora apenas se pueden voltear a ver, claro omitiendo la charla que tuvieron en clase y que ahora ya no te gusta mi hermano - dice Seok-Kyung con una sonrisa perversa - Por que ya no te gusta, cierto? - le cuestiona a la chica.
-Claro que no, fue un simple crush de preescolar - dice la chica sonriéndome.
Esta chica es realmente algo.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]
Fanfiction| 𝕴𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕰𝖞𝖊𝖘 | 𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔷 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔢𝔯𝔡𝔞. -𝔓𝔞𝔷? -𝔏𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔰𝔢𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔵�...