Capitulo a petición de una lectora.
[9:31 P.M.]
-Min-Min~ - hablo hacia el chico.
-Qué? - me responde sin despegar la vista de su celular.
-Vamos a una fiesta? - le propongo.
-Hoy? Ahora? - me pregunta.
-Si, hoy, ahora - le respondo.
-Pero, no es muy tarde? - me cuestiona.
-No, dile a tus padres que estarás estudiando en la biblioteca de la escuela para no tener distracciones - le digo.
-Bien, me iré a arreglar nos vemos en la entrada justo... - revisa su reloj - a las 10:00 ni un minuto más, ni un minuto menos, me iré solo si no bajas - me dice riendo, para luego irse.
-Bien tengo 30 minutos para arreglarme - digo entrando a mi cuarto.
Me arreglo diferente a como me arreglaría normalmente pues no quiero tener problemas como la última vez, algo negro por aquí, un delineado un poco sutil, labial que resalte, falda, blusa, unas cadenas, cinturón, una chaqueta por si hacer frio y listo.
Bajo por el ascensor hasta la primera planta y me siento esperando a Min-Hyuk; a los pocos minutos me levanto al verlo salir del ascensor.
-Mmm...monsieur min vous avez l'air très bien* - le digo al verlo entrar con un look similar al mío.
-Tú también te ves increíble - me dice.
-Me preocupa que piensen que somos pareja - digo haciendo un pequeño puchero con mis labios.
-Por qué? Temes que tu novia se ponga celosa? - dice burlándose.
-No es eso, solo que tal si no se acercan a mi por que piensan que eres mi novio? - le digo.
-Mejor, alguien me pidió que te cuidara en la fiesta - dice.
-Espera - le digo deteniéndolo - le dijiste a alguien de la fiesta? - pregunto.
-No, él solo lo supo - me explica.
-Él? Quien es? Lo conozco? - investigo.
-No preguntes - me dice - vámonos o me arrepentiré - dice.
-Bien, vamos - digo para seguido llamar a un taxi.
Pasamos un aproximado de 20 minutos en el taxi hasta que llegamos a el lugar donde es la fiesta.
-Aquí es? - me replica el chico.
-Si, ya es hora de que sepas de lo que te pierdes - le digo.
-Eso suena para mayores de 19 - dice el chico.
-No veremos desnudos Min-Hyuk, solo tomaremos bebidas con poco alcohol - le digo.
-Eso no es muy diferente - dice.
-Es diferente por que solo hay chicos de nuestra edad - digo.
-Ah bueno ahora me siento mucho mejor - dice con sarcasmo.
-Note el sarcasmo - le digo.
-No enserio? - dice otra vez igual.
-Entremos - digo para seguido dirigirme a la entrada.
Unas horas más tarde estaba bailando con un chico y con un vaso vacío en mi mano.
-Iré por otra bebida - le digo al chico a lo que solo asiente.
Me acerco a la barra donde pido otra bebida y a el poco tiempo la tengo en mi mano a punto de llevarla a mis labios, pero una mano me lo impide a lo que volteo y estoy a escasos centímetros de el chico por el cual estoy loca desde pre-escolar.
-Si yo fuera tú no lo tomaría, vi al chico ponerle algo raro - dice acercándose un poco más haciendo que su respiración y la mía sean una sola. Él se separa y se va a lo que veo mi bebida y es verdad los hielos no están flotando el tipo le puso algo.
-Tengo que hablar con Jackson, debe dejar de contratar a chicos tan estúpidos - digo para mi misma.
*Señor Min usted se ve muy bien
Nota: Ya saben chicxs si los hielos no flotan no se lo tomen.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]
Fanfic| 𝕴𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕰𝖞𝖊𝖘 | 𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔷 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔢𝔯𝔡𝔞. -𝔓𝔞𝔷? -𝔏𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔰𝔢𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔵�...