10

472 38 4
                                    

{Unos meses después}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Unos meses después}

-¡¿Por qué ella?! Yo e estado para ti desde mucho más tiempo, que diferencia hay entre ella y yo?! - le grito.

-La diferencian entre ella y tú, es que a ella la quiero y a ti...no - dice el chico.























[Días antes de la muerte de Seol-Ah] 



-Min Seol-Ah! - le grito a la chica que esta al otro lado de el pasillo.

-Oh Lee Soo Mi, como has estado? - me pregunta la chica con su típico tono amable.

-Debería preguntarte eso yo a ti - le digo.

-A mi? Por qué? - me cuestiona.

-Crees que no me entere que te han estado molestando? Acaso tengo cara de tonta? - le cuestiono ahora yo.

-No me molestan, solo están siendo niños arrogantes - dice sonriéndome.

-Auch me llego a mi ese comentario - le digo riendo.

-Tú no eres como esos chicos, tú eres buena chica - me dice.

-Gracias ahora me siento mejor - le digo seria para después reír.

Se estarán preguntando ¿Qué esta ocurriendo? Pues lo que esta corriendo ahora mismo es que Seol-Ah se volvió mi amiga, fin.

-¿Qué harás después de clases? - le pregunto.

-Ir a mi trabajo de medio tiempo en el restaurante, tú? - me dice.

-Me quedare estudiando en la biblioteca - le digo.

Seguido escucho como alguien atrás de nosotras empieza a burlarse de mi amiga.

-Soo Mi no sabia que te juntabas con gente de su clase, tu estatus podría bajar, lo sabes? - dice la ya molesta voz de Seok-Kyung.

-Que si lo sé? Claro que lo sé, pero yo no necesito ''estatus'' - digo haciendo comillas con mis manos - para poder ser alguien - le digo.

-Wah Lee Soo Mi desde cuando eres así? - me dice con una mueca en su cara y frunciendo el ceño.

-Creo que es por juntarse con ella -menciona Jenni señalando a Seol-Ah.

-No señales a las personas, no te educaron? - le digo.

-Uhh acaso te gusta? o por que la proteges tanto? - me dice haciendo que me tense.

-Jenni ya cállate - dice Min-Hyuk.

-Que acaso todavía tienes dudas de tu sexualidad? - me pregunta Jenni.

-De que están hablando? - pregunta Seok-Hoon.









































Nota: No actualizo y cuando actualizo escribo puras estupideces, lo sé.

ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora