[8:01 A.M.]
-Buenos días soy el profesor Lee Dong Min, seré su profesor de teoría sobre el canto clásico y su tutor, espero nos llevemos bien - dice el profesor que entra al aula - bien, que tal si para empezar todos se presentan diciendo su nombre, edad y gustos, alguien quiere participar? - habla el profesor.
Para que los demás tenga una buena impresión de mi, intento levantar mi mano pero antes escucho una silla moverse, la de Eun-Byeol.
Ah esta maldita...
-Hola, me llamo Ha Eun-Byeol, tengo 15 años, me gusta el canto clásico algo heredado de mi madre Cheon Seo Jin, cantante reconocida en el canto clásico y próxima dueña de la escue-... - Eun-Byeol se calla al escuchar mi bostezo.
-Oh lo siento, ¿en que parte de tu vida vas? - digo con una sonrisa.
-Señorita no sea irrespetuosa con su compañera - dice el profesor.
-Lo siento tanto no quería interrumpir su presentación, solo que estoy tan emocionada con el inicio de clases que no se que digo - miento con facilidad - lo siento compañera no quería decirlo de esa manera - digo ahora hacia Eun-Byeol.
Escucho como alguien a mi lado da una pequeña risa a lo que volteo a ver a esa persona.
-Oh guarda chi c'è Joo Seok-Hoon, il mio ex amore* - digo a el chico en italiano.
-我也不敢相信你在这里,我也不敢相信你在这里跟随我. * - dice el chico en mandarín.-
-Vorresti che non ti seguissi mai qui, ho un posto garantito da quando sono nato* - digo arrogante.
-Chicos todos os miran - dice Min-Hyuk en español.
Volteo a ver a todos y es verdad, todos nos miran.
-Lo siento de nuevo profesor es un viejo amigo - digo disculpándome otra vez.
-Bueno que tal si ahora usted se presenta - dice el profesor.
-Esta bien, me llamo Lee Soo Mi, tengo 15 años, me gusta, además de la música clásica, el baile, el arte y a veces miro los deportes - digo haciendo que algunos chicos me miren al hablar de los deportes.
-Gracias, continuemos con la clase - dice el profesor.
El resto de la clase me la paso mirando a Seok-Hoon admirando sus facciones y lo cuanto han cambiado.
*1 Oh miren quien esta aquí Joo Seok-Hoon mi ex amor.
*2 Yo tampoco puedo creer que estés aquí, no puedo creer que me hayas seguido hasta aquí.
*3 Desearías que nunca te siguiera aquí, tengo un lugar garantizado desde que nací.
Nota: creo que empezare a hacer capítulos cortos, últimamente no tengo tiempo de nada.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu| 𝕴𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕰𝖞𝖊𝖘 | 𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔷 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔢𝔯𝔡𝔞. -𝔓𝔞𝔷? -𝔏𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔰𝔢𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔵�...