02

743 40 0
                                    

[2:53 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2:53 P.M.]

-Narrador Omnisciente-

Lee Soo Mi dejaba a todos con la boca abierta, su canto es angelical, los jueces encantados con la voz que escuchaban, fue aceptada a los pocos versos cantados, anonados por la voz.

A diferencia de la chica que estaba a nada de ponerse a llorar, se sentía abandonada y traicionada.

La chica acababa de escuchar como su mejor amigo contaba blasfemias de ella e ignoraba que ella estaba justo enfrente suyo, el chico hablaba mal de ella a la que la chica consideraba su enemiga, Eun-Byeol y su sequito de acompañantes Jenni y Min-Hyuk, al lado una chica alta y esbelta escuchaba todo.

La chica corrió hacia la audición y justo a tiempo pues ya era su turno, al entrar se limpio las pocas lagrimas que caían por sus mejillas y dijo su nombre.

-Soy Lee Soo Mi, cantare 'Voi Che Sapete' - dice y empieza a cantar.

Voi che sapete
Che cosa è amor
Donne vedete
S'io l'ho nel cor
Quello ch'io provo
Vi ridirò
È per me nuovo
Capir nol so
Sento un affetto
Pien di desir
Ch'ora è diletto
Ch'ora è martir
Gelo, e poi sento
L'alma avvampar
E in un momento
Torno a gelar
Ricero un bene
Fuori di me
Non so ch'il tiene
Non so cos'è
Sospiro e gemo
Senza voler
Palpito e tremo
Senza saper
Non trovo pace
Notte, nè dì
Ma pur mi piace
Languir così
Vio che sapete
Che cosa è amor
Donne, vedete
S'io l'ho nel cor.

La canción relataba sobre alguien descubriendo por primera vez el amor y preguntándose el por que lo siente.

-Narra Soo Mi-

Me arrepentía el haber elegido una canción que habla del amor, no me sentía con ánimos felices o positivos. En estos momentos el sentimiento que predomina es el enojo y la tristeza.

Al acabar de cantar me despido con un 'gracias' y salgo de ahí. A la salida de el salón me tropiezo con un chico que me hace caer.

-Lo siento mucho! - me disculpo rápidamente.

-Tranquila, no es nada - dice el chico.

Lo volteo a ver y por alguna razón lo siento conocido, es guapo.

-Realmente lo siento, estaba muy distraída; tal vez, nos ¿conocemos? - le pregunto aun viendolo.

-Lo dudo - dice arrogante.

-Bueno al menos dime tu nombre - digo de la misma manera.

-No te importa - vuelve a decir con el mismo tono.

Agh odio a la gente con este humor.

-Bueno pues perdón mr.no te importa. la próxima vez me fijare antes de tropezar con una persona tan arrogante. - digo para luego irme.

Salgo de la escuela ahora enojada, primero empiezo mi día muy feliz, luego se arruina al escuchar a mi supuesto mejor amigo hablando de mi con la que es mi enemiga, luego me tropiezo con un idiota arrogante que ni su nombre me dio y me puso de mal humor, ahora que sigue? que mamá me diga que papá regresara con nosotras?

-CUIDADO! - grita alguien a mi costado.

Mierda, por que siempre hablo de más?

Una chica que iba en bicicleta hizo que cayera a la acera.

-Por que todo me esta pasando hoy? - digo y la chica me escucha.

-Lo siento mucho estoy apresurada, tengo que llegar a la audición - dice.

-Esta bien, creo que hoy no es mi día de suerte, si vas a Cheong Ah, deberías apresurarte iniciaron hace un rato - digo.

-Tú también vas? - pregunta.

-Ya hice mi audición, voy a casa, no te distraigo más, adiós - digo.

-Por cierto, me llamo Min Seol-Ah - dice y se va.

Bueno ya tengo una amiga más.

Camino otra vez hacia la parada de autobús y subo a el que me lleva a Hera Palace. Bajo en la estación de el Hera Palace, subo por el elevador hasta el piso 90, donde veo la puerta de nuestra ''casa'' entro en ella, voy a mi cuarto y me tiro en mi cama ignorando todo a mi alrededor.

Mi celular suena.

=''Best <3'' a eliminado su apodo=

=Dong Hae Sung a eliminado tu apodo ''QUEEN''=

Hijo de... Me lo esperaba.

=Borrar mensajes= aceptar cancelar

=Bloquear= aceptar cancelar

[Tienes una nueva notificación de Par...]

Party2AM son fiestas que duran toda la noche aptas para menores de edad, dudo que sea legal, pero asisto a cada una de las fiestas que hacen, la noche en el que me persiguieron regresaba de una de sus fiestas, pero después de eso no e vuelto a a ir a ninguna, tengo 15 años y dudo que luego tenga tiempo para ir a fiestas, así que después de 4 meses sin salir de casa, esta noche saldré.

Me levanto con un mejor animo y voy a hacia mi baño donde me despojo de mi ropa y entro a la ducha, usando mi shampoo con olor a frutos rojos. Salgo de la ducha poniendo una toalla alrededor de mi cabello y una bata en mi cuerpo. Salgo del baño y abro el mini refrigerador que tengo, tomando un suero de sabor fresa y kiwi, lo necesitare. Me siento enfrente de mi tocador y empiezo a maquillarme, dejándome lo más natural que puedo.

[15 minutos después]

Ya lista, me dirijo a mi closet y me pongo un conjunto que compre hace poco.

Ya lista, me dirijo a mi closet y me pongo un conjunto que compre hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lista - digo para mi misma viéndome al espejo.

Salgo de la casa a las 6:15 pm, bajo al primer piso y como el mundo me odia me vuelvo a encontrar con Eun-Byeol.

-Oye Soo Mi, escuche que te paso algo hace algunos meses - empieza a hablar - saliste por la noche y alguien te empezó a seguir, seguro hiciste algo, siempre te vistes tan... - me empieza a ver de pies a cabeza - ya sabes tan tú - dice.

-Me gustaría saber el nombre de tu fuente - digo - quisiera saber si terminara igual que tú - digo y camino ignorándola.

-Narrador Omnisciente-

Cercas de esa pequeña pelea un chico escuchaba a las dos chicas pelear y solo sonreía por como la chica no se dejaba intimidar.

-Sera realmente interesante conocerte - dice el chico desconocido.

ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora