04

614 33 1
                                    


[9:47 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[9:47 P.M.] 

La música sonaba fuerte y varios cuerpos se movían al lado mío, en mi mano derecha un vaso rojo con un liquido de dudable procedencia, pero muy bueno; puede que la fiesta sea legal pero lo que se llevaba a ella no. Llevaba en aquella fiesta casi 4 horas mi madre no se preocuparía pues dudo que si quiera sepa que salí de casa.

Salgo unos minutos de la pista de baile para tomar un respiro, siento como un brazo se pasa por mis hombros a lo que volteo a ver a la persona que lo hizo, sonrió al ver a Jackson el administrador de Party2AM, mi colega, ya que a los 14 inventamos Party2AM hacíamos fiestas pequeñas hasta que el numero de invitados subió a más de 200, empezamos a rentar locales y hacíamos las fiestas, las personas solo pagaban 5 dólares por bebidas, ganábamos más de 1000 dólares en cada fiesta y lo que empezó con un juego se hizo un negocio a lo que yo deje de ser una invitada más y me hice su inversionista, parece mucho para una chica de apenas 15 años verdad? Pues no se sorprendan pues entre Jackson y yo hemos hecho más cosas peligrosas que esto.

¿Cómo conocí a Jackson? Jackson Wang, hijo de un empresario chino amigo de mi madre, a los 11 años se mudo junto a su padre a Corea pues empezó a crear una nueva empresa internacional con inversionistas coreanos; nos conocimos a los 12 cuando entramos a la misma escuela primaria nos hicimos amigos de travesura, solo compartíamos momentos para hacer locuras nunca nada personal.

-Hey! hace tanto que mi querida socia no viene a mis fiestas, tal vez ya a madurado y no quiere venir o que ocurre? - me pregunta.

-Problemas técnicos, entrare a una escuela de arte y estaba ocupada - miento.

-Oh mi querida ya esta siendo responsable, tal vez es hora que también lo haga? - pregunta mirándome con una sonrisa algo burlona.

-Imposible que entres, ya están cerradas las audiciones - digo.

-Mmmh... por que no piensas que la hice ya? - dice a lo que yo niego.

-No me digas... enserio la hiciste? - le pregunto.

-Volveremos a estar en la misma escuela amiga de travesura - dice sonriendo aún. 

  Sonrió e iba a hablar pero mi teléfono vibro avisando que tenia una notificación, lo saco de mi bolsa y veo que es un mensaje.

010-8592-284

Usted a sido aceptada en la escuela Cheong Ah de artes, especialización ''canto clásico''  se le espera en la escuela el día 2021 - 17 - 09 para iniciar las clases. Más información en el link: http:Cheong-Ah-Pagina-principal.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceptaba. Es lo único que entraba en mi cabeza.

ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora