[7:26 A.M.]
Ala mañana siguiente desperté con dolor de cabeza y garganta; me levante de mi cama y baje hacia la cocina, tome un vaso y lo llene de leche para después dirigirme a la sala donde encendí la televisión.
-Esta noticia acaba de llegar, se produjo un incendio en el quinto piso de un edificio de apartamentos en Boseong Village y los bomberos lo apagaron después de 30 minutos - habla la presentadora
Me quedo helada al enterarme que es en el mismo lugar en el que vive Seol- Ah.
- se confirmo que no había nadie en el momento del incendio, pero hubo un disturbio donde fueron evacuados más de 100 vecinos, las autoridades policiales y de bomberos están investigando las circunstancias exactas del incendio.
La toma cambia a un presentador que esta en el lugar del accidente.
-Sale humo negro por la ventana, un cadáver fue encontrado en el pabellón del edificio de apartamentos mientras los bomberos apagaban un incendio en el quinto piso, esta es una escena impactante. Se ha confirmado la identidad de el cadáver, es una adolescente que vive en un apartamento en Boseong Village, la policía esta investigando si fue asesinada o no por el CCTV de el edificio - dice el reportero.
Y todo a mi alrededor se pausa , no escucho nada y dejo caer el vaso haciendo que se rompa en mil pedazos. Mamá baja rápidamente por el estruendo.
-Soo-Mi cariño que paso? Estas bien? - me pregunta.
Yo no le respondo solo me dejo caer al piso con lagrimas en los ojos.
-Soo-Mi querida que tienes? - habla preocupada.
Yo solo volteo a ver la televisión, aun llorando. Ella voltea y mira la noticia, suelta un chillido y se tapa la boca.
-Cariño tranquila, tal vez ella no estaba ahí - dice intentando consolarme.
-Vamos al hospital - digo.
Me levanto del suelo sintiendo dolor en mis piernas y manos, pues caí arriba de todos los vidrios rotos. Subo a mi habitación y solo tomo una sudadera, me pongo mis tenis y vuelvo a bajar donde esta mi mamá esperando por mi.
-Vamos
Bajamos a el living del penthouse y se nos quedan viendo raro.
Obvio tengo llena de sangre las piernas y parte de mi pijama.
Subimos al auto y nos dirigimos al hospital, no tardamos en llegar, entro rápido y voy directo con la recepción.
-El cadáver que encontraron anoche en Boseon Village, vengo a identificar el cadáver - digo.
-Un menor de edad no puede pasar - dice la enfermera.
En esos momento el enojo me gana y le respondo de mala manera.
-Maldita sea, tengo que pasar a ver si mi mejor amiga esta muerta y me dicen que no puedo pasar!
-Señorita, tranquilícese o le tendré que pedir que salga - dice la enfermera.
-Soo-Mi tranquilízate - toma de los hombros - yo vengo con ella, soy su madre puede pasar conmigo? - le pregunta a la enfermera.
-Firme esto - dice la enfermera entregándole a mi mamá unos papeles - y ella tiene que firmar también.
Las dos firmamos y le entregamos los papeles de vuelta.
-Sigan a el enfermero el las llevara hasta la morgue - dice la enfermera.
Un enfermero detrás de nosotros carraspea y nos guía hasta la morgue.
-Pasen - dice el enfermero.
Me adentro en la habitación y me enoja quien esta adentro.
-Por que estas tú aquí?! - hablo enojada - no tienes ningún derecho a estar aquí, toda tu familia es la que la a hecho sufrir - le digo.
-Soo-Mi... - habla Su Ryeon, la madre de Seok-Kyung y Seok-Hoon.
ignoro a la mujer y me acerco a la mesa donde veo a Seol-Ah acostada. Me pongo a llorar y me vuelvo a tirar al suelo llorando.
-Mamá...si es ella, es Seol-Ah, mamá Seol-Ah se fue - digo llorando desconsoladamente.
Nota: Les dije que nuestra Soo-Mi iba a llorar y yo también, pues se cumplieron las dos cosas. Ahora si se viene nuestra querida Soo-Mi vengativa.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔈𝔶𝔢𝔰 [𝑱𝑺𝑯].[EN EDICIÓN]
Fanfic| 𝕴𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕰𝖞𝖊𝖘 | 𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔷 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔢𝔯𝔡𝔞. -𝔓𝔞𝔷? -𝔏𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔰𝔢𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔵�...