1

1.6K 139 0
                                    

ㅇㅇㅇㅇㅇ

-Namjoon y yo tuvimos sexo-me atore con mi fresco por lo repentino dicho, sintiendo un apretujon en mi pecho.

-que tiene son pareja pues-hablo yoongi.

-no le veo lo malo-hablé-llevan 3 años juntos-

-lo se pero.. Fue nuestra primera vez y fue horrible-se tapó la cara penoso.

-porque?-pregunte.

-casi me orino- hablo bajito.

-es normal-hablo yoongi terminando su bebida- a Jungkook le pasa a veces cuando lo hacemos-

-mucho contexto-toque su hombro.

-enserio es normal?-se destapó la cara y yoon asintio.

-ademas no es que te den ganas de orinar si no que-penso-no recuerdo como se llamaba lo que le dijeron jungkook que era eso pero es un liquido que sale despues del semen-

-ah que alivio-miro su celular-bueno me voy-se levantó y nos dio un abrazo a cada uno.

-estas bien?-me pregunto yoongi una vez me volteo a ver y estaba con la cabeza gacha

-si, estoy bien- le sonreí y continuamos comiendo.

^°^

Me encontraba de visita en el apartamento de jimin por su cumpleaños, Yoon no podía llegar porque tenia un compromiso con jungkook y su familia , así que solo le dio el regalo y se fue, lo que nos deja a Nam, jimin y yo.

-oh-me detuve en la puerta de la cocina-L-Lo lamento-hice una reverencia saliendo de la cocina con vergüenza por haber encontrado a jimin y namjoon casi en la acción.

Con un nudo en la garganta me dedique a ordenar la sala para seleccionar las películas que queríamos ver. Los chicos lograron salir, con los labios rojos e hinchados se sentaron a mi lado,después de un rato no me podía concentrar en la película sin evitar ver de reojo a namjoon, suspire bajito enamorado para que me escucharán, aprecie por un rato más a nam hasta que baje mi mirada dandome cuenta que este no podía evitar masajaer y apretar el muslo de jimin, hago mal tercio, triste me levanto haciendo que los 2 me miraran y nam quitara su mano de la pierna de jimin. 

-tengo que ir a hacer unas cosas-me excuse- ustedes sigan- les sonrie-nos vemos y feliz cumpleaños jimin-sali del apartamento y me dedique a caminar hacia el mio con el corazón doliendo.

ㅇㅇㅇㅇㅇ

051921

Por Qué Siempre Jimin? -2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora