8

1K 112 2
                                    

ㅇㅇㅇㅇㅇ

-logre-salte de la emoción- pase las clases-le sonreí.

-ya somos 2-dijo y me abrazo.

Un poco sorprendido y apenado correspondía el abrazo, Dios que bien se siente estar en un abrazo con él así que decidí aprovechar porque no sabria cuando halla proxima vez.

-esto merece ser celebrado-nos separamos- quieres ir a comer?- alegre asenti repetidas veces.

-al menos logramos salir de exámenes-dije estirandome un poco- estoy cansado mentalmente-

-yo también estoy cansado y me duele la espalda por estar sentado frente al escritorio- hablamos y reimos un poco mientras ibamos hacia la salida.

Tan concentrado que iba hablando cuando choque con la persona que por más que la amara no queria encontrarme.

-lo siento hobi venia corriendo-se disculpó.

-no es nada jimin-sonreí nervioso.

-oh quien es el?- pregunto mirando a nam.

-el...-

-soy namjoon, Kim namjoon-extendió su mano hacia jimin y este la estrecho.

Se quedaron viendo un poco mas para luego empezar a hablar olvidandose que yo también estaba ahí. Agache mi cabeza con un nudo en la garganta.

-oigan chicos, yo me tengo que ir primero, ustedes siganse conociendo-les sonreí a los 2.

Me fui alejando de ellos, era mas que claro que namjoon olvido que ibamos a comer, me dedique a caminar hacia la casa de yoongi.

Logre llegar a esta y vi a jungkook y yoongi en frente de la puerta, me gire en mis talones para irme y dejar a yoongi con el chico que le gusta, pero escuche como me llamaba jungkook.

-hobi-me gire y sin poder evitarlo lo abrace y rompí en llanto-estas bien? Que paso?-jungkook miro a su hyung preocupado por ver a su hyung favorito llorar.

Yoongi abrió la puerta de su casa dejando entrar a los dos, cerró la puerta y se encaminó hacia la sala donde están los 2.
El sólo podia pensar que para que hobi estuviera así, tendria que ser por una persona.

Jimin.

-hobi hyung-me susurro kook- dime que te tiene así-me separe sorbiendo mi nariz y el limpio mis lágrimas.

-s-se que p-puede sonar exagerado pero....- mire a yoongi- jimin conoció a namjoon-con nuevas lagrimas amenazando con salir abrace a jungkook de nuevo.

-namjoon? El chico que me contaste aquella vez?-yoongi asintió, jungkook por obvias razones sabe todo incluso mis fracasos por ser amigo jimin.
Me apretó mas a su pecho para consolarme.

Yoongi se sobo la sien, todo estaba bien, su hobi estaba feliz, apesar de que no haya logrado conseguir algo, estaba feliz, ahora ya no veria más a su hobi sonriendo.

-okey ven aquí-hablo cuando se sentó a mi lado y colocó mi cabeza en su hombro-cuentame como paso todo?-sorbiendo mi nariz y con mi mano agarrada a la de jungkook conte el temor que siempre tuve desde que conocí a namjoon.

ㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
3

00621

Por Qué Siempre Jimin? -2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora