9

1K 111 2
                                    

ㅇㅇㅇㅇㅇ

pasaron 2 semanas de cuando jimin y namjoon se conocieron, me alegre porque nam no mensiono en ningun momento a jimin, por eso decidi estar como antes tratando de "conquistarlo",pero.... no todo fue color de rosa.

empezo preguntarme que, como era jimin, yo como buena persona le conte lo maravilloso que es él, pero no fue el unico, porque tambien jimin me empezo a preguntar por nam. Yo por no ser alguien envidioso le hable sobre él, asi estuvimos varias semanas, en las que les contaba a los 2 sobre el otro.

no puedo odiar a jimin, el no sabe que a mi me gusta nam y nunca lo sabra, y ahora que se que nam nunca tuvo interes en mi, decidi ayudarlo.

-oye seokie- aclare mi garganta- puedes decirme que le gusta a jimin?-trage saliva dificultoso.

-que quieres saber en especifico- lo mire con un nudo en mi garganta.

-como que comidas le gustan o cosas asi-suspire bajito.

-bueno a él le gusta mucho el kimchi tambien la carne de cerdo-pause para pensar-a el le gusta mas caminar y platicar que estar en un lugar especifico-observe la mirada de nam, me sonroje ya me me esta viendo fijamente, aunque se que no es por mi que me presta attencion- oye... te interesa jimin, no?-pregunte aunque la respuesa es obvia.

-me gusta-le sonrei forzado.

-bien entonces te ayudare con él-hable tratando de parecer emocionado.

-gracias seokie-

^°^ 

lo que mas odie de estar en la misma clase que jimin es que, 1: que no este yoongi y 2: que me toca hace grupo con el, no es que me moleste estar con el, el problema es que siempre nos reunimos en su apartamento y pues ahi esta Nam.

-pero de que podriamos hacer la investigacion?-pregunto jimin mientras entrabamos a su apartamento.

-no tengo ni idea-le sonrei y se rió.

-amor-giramos al escuchar la voz de nam.

-dime-se acerco a jimin para besarlo pero este lo detuvo-espera-me dijo, se fueron a la sala, yo de curioso aunque se que esta mal me escondi detras de la pared.

-pense que saldriamos hoy-le reclamo nam.

-nammie, perdoname pero nos dejaron un trabajo en la universidad-lo abrazo por el cuello.

-entonces me lo compesaras en la noche-se acerco nam al cuello de jimin.

-a-ahorita no nam-lo alejo y se besaron. aparte mi mirada de esos 2, aunque yo no lo quiera siempre termino dañandome a mi mismo, me aleje de la pared para regresar a donde estaba antes.

^°^

-dime-hable cuando conteste la llamada de yoongi.

-quieres que pase por ti-

-no es necesario-dije guardando mi carpeta en mi Bolsón

-es nuestra primera semana en la uni, ya me dieron el auto-

-esta bien, pasa por mi-

baje hasta la recepcion del edificio a esperar, pasaron unos 10 minutos cuando llego yoongi.

 -hola hobi-dijo cuando bajo la ventana del auto.

-wooww te ves bien manejando-me rei.

-hola hobi hyung-se asomó jungkook y le salude- sube que llegaran tarde-me subi a la parte trasera del auto.

fuimos a dejar a jungkook al instituto, solo le queda este año para terminar el bachillerato, al llegar se estaciono frente a la univesidad y yo baje apurado.

-oye tranquilo- me dijo una vez baje del auto.

-se me olvido una tarea en casa-dije agarrando la mano de yoongi para ir a una de las mesas.

le quite la mochila a yoon y me puse a buscar el cuaderno de la clase que se me olvido la tarea.

-por eso te dije que no usaras carpeta-le hice seña para que se callara y empece a copiar.

-yoongi, hobi- levantamos la mirada hacia la voz conocida de jimin, cuando vi que venia con nam escondi la tarea, seria muy vergonzoso que me vea copiando.

-hola jiminie-saludamos.

-yo... bueno queria decirles algo-termino de hablar y nam le agarro la mano-ahora somos pareja-

inmediatamente hice cara de sorprendido para disimular el dolor en mi pecho, yoongi giro a verme cuando los chicos dijeron eso.

-desde cuando-pregunte haciendome el contento.

-ya hace un mes-segui fijiendo esar feliz hasta que se fueron, guarde mis cosas y el cuaderno de yoongi para luego levantarme y dirigirme hacia la salida.

-espera hobi-dijo agarrando su mochila, logro alcanzarme y se coloco enfrente mio- porque sales asi?-

-p-perdi y-yoongi-lo mire con las lagrimas ya escurriendo por mis mejillas- nunca le interese-baje mi mirada y me abrazo. Correspondi al abrazo y el se dedicó a animarme dandome besos en la frente y mejillas.

-vamonos-desiso el abrazo para agarrarme de la mano y subrinos al auto.

ㅇㅇㅇㅇㅇ

020721

Por Qué Siempre Jimin? -2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora