ㅇㅇㅇㅇㅇ
-sabes porque hobi me ha estado hablando ultimamente tan cortante?-le pregunte a Yoongi.
-mira jimin, no soy el indicado para decirte esto pero...- suspiro recibiendo los pedidos-el... Te tiene envidia-
-Que?-frunci el ceño confundido.
-apuesto a que no sabias que en el colegio lo conocían como "el amigo de jimin"-hizo comillas con sus dedos.
-no, no sabía- baje la mirada- pero que tiene que ver con que me tenga envidia?-
-porque todo lo que el quería, tu lo lograste tener-me señaló-te acuerdas de la obra que hicieron cuando estabamos en tercero de secundaria-asenti-bueno, hoseok quería el papel principal pero tu lo tuviste-tomo de su café.
-pero... El me dijo que todos me eligieron-
-si, te eligieron luego de que se haya postulado y se rieran de él-baje la mirada de nuevo procesando la información.
-también..... Tienes al chico que le gusta-lo mire sorprendido-si, a hobi le gusta Namjoon- abrí la boca pero no me salieron las palabras que quería decir- cuando te presentó a Namjoon, no se arrepintió de prensentartelo, pero supo desde ahí que Namjoon no se fijaria en el-me recoste en el respaldar del sofa del restaurante recordando la vez en la que hoseok nos encontró a mi y a namjoon en la cocina- todo el tiempo que te ayudó a conquistarlo lo hizo teniendo en mente que Nam te queira ti.
-porque no me lo dijo?- suspire sin creer todo lo que me esta contando yoongi.
-jimin- cruzo sus manos encima de la mesa- para hoseok, tu eres un Dios que nunca podra alcanzar, para el sos "el chico que es mi mejor amigo y nunca le llegare a los talones porque el tiene todo lo que yo nunca tendre", también se compara contigo de todo, rostro, cuerpo, forma de ser y no se que mas-meneo su cafe- apesar de eso el trataba de llamar la atención de Nam pero la tenia siempre en ti-tomo de su café-también el puesto que queria para el club de baile-
-también?-lo mire ya preocupado.
-no estoy muy seguro que paso antes de que audicionaras pero los jueces se fijaron en ti cuando ensayaban-pase mi mano por mi cabello- sólo se que despues de eso llegó llorando a mi casa-lo mire recordando lo "feliz" que estuvo hoseok cuando quede en el club- la ultima vez fue en el casting, ultimamente se la pasa viendose en el espejo despues de eso-sobe mi rostro-si lo ubieras visto, ensayando todos los dias, practicando posar, colocandose mascarillas para ver mas bonito-suspiro- si lo unbieras visto jimin..... Nunca lo habia visto tan esmerado en algo después de lo del club de baile-
-Que mal amigo soy-dije al borde de las lágrimas.
-no, no fue tu culpa-
-claro Que si, por mi culpa hobi no es feliz-una lagrima cayó por mi mejilla y el negó.
-es culpa de los demás por fijarse sólo en ti y dejarlo a él de lado-termino su café- no le digas a hobi que te conté- se levantó- es capaz me la corta y jungkook no tendrá donde saltar-reí por lo dicho asintiendo y se fue dejandome a mi pensando con todas la veces en las que hobi me sonreía y que talvez esas sonrisas eran fingidas.
Me levante de la mesa y me dirigí hacia mi apartamento.
-oh minie ya llegaste-escuche a Nam desde lejos por estar todavía pensando en todo lo que me dijo yoongi- estas bien cariño?-me levantó la barbilla y le sonreí.
-si cielo, estoy bien-
-estuviste llorando?-paso su pulgar por mi ojo que aún tenia una lágrima.
-no es nada-pase mis brazos por su cuello.
-que te dijo yoongi? Te insulto? Te golpeó?-dijo preocupado, hay namjoonie si supieras todo lo que me dijo.
-no, no me golpeó o insulto, sólo tuvimos una platica y recordamos los tienpos de cuando ibamos al colegio-no muy convencido asintió y le di un beso en los labios para luego dirigirme al baño para darme una ducha.
ㅇㅇㅇㅇㅇ
230521
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Siempre Jimin? -2seok
FanfictionLa vida de hoseok no a sido fácil, en la escuela es conocido como "el amigo de jimin" siendo este su mejor amigo, en todo lo que intente siempre fracasa sintiendose de menos cuando jimin las cumplí, incluyendo las cosas que el quiere. ↪historia comp...