ㅇㅇㅇㅇㅇ
Estaba emocionado, para la nota de último parcial haremos una obra y a mi opinion y la de yoongi el papel principal queda conmigo.
-Bueno chicos, quienes quieren el papel principal- levante la mano emocionado- lo siento joven jung pero este papel es serio y usted tiene todo menos eso-baje mi mano lentamente escuchando las risas y murmullos de los demás.
-el amigo de jimin quiere el papel principal- se rió- no es atractivo y el papel principal tiene que serlo- baje mi mirada triste escuchando a yoongi maldecir a los que estaban hablando.
-pongamos a jimin- dijo una chica.
-buena opcion- le señaló la maestra- joven jung le puede informar al joven park que tendra el papel principal- asenti aun triste y al terminar la clase le escribí a jimin diciendole que lo visitaría para ver cómo sigue de salud y para informale algo.
-quieres algo de la caseta-me pregunto yoongi una vez deje mi celular.
-no tengo hambre-dije balanceado mis piernas.
-bien, te compraré una hamburguesa y sprite- se levanto y se dirigió hacia la señora.
-oye... El amigo de jimin-apreté mi ojos y levante la vista- podrias darle esto a jimin por favor-
-claro-dije medio susurrando.
La chica se fue Y revise lo que me había dado, el guión de la obra, por curiosidad comence a leerlo por mientras venia yoongi.
No se como fui tan estúpido al pensar que de verdad el papel principal quedaba conmigo.
^°^
-buenos tardes mamá de jimin-hice una reverencia al ver que la madre de jimin me abrió la puerta.
-oh hobi te he dicho que sólo me digas tía-me sonrió y abrazo- jimin esta en la habitación, puedes subir-asenti y me dirigí al cuarto.
-oh hobi, llegaste- hablo saliendo del baño.
Se que no deberia porque estoy acostumbrado a ver a jimin sólo con una toalla en la cintura pero, se me es inevitavle comparar su cuerpo con el mío.
-y dime que me querias contar-se sentó en la cama ya cambiado.
-pues esto- le entregue el libreto con el guion de la obra con una sonrisa.
-una obra?-me miro confundido y asenti.
-tienes el papel principal- le dije "alegre".
-enserio?- sonrió.
-todos te elegimos-
-crees que lo hare bien-dejo el libreto a su lado.
-obvio que si, eres el maravilloso y genial park jimin pues- sonreí.
^°^
Para los que no lograron estar en la obra nos toca hacer un resumen de lo que trata, me encuentro en los asientos de enfrente viendo la obra, bueno si viendo se podría decir ver de reojo a Nam, mi pecho dolía cada que Nam quedaba idiotizado con jimin, con un nudo en la garganta decidí hablarle.
-d... Deberias de decirle- le hablé tocando su brazo con mi codo.
-crees que me rechace- pregunto sin quitar la vista de jimin.
-toma mi palabra y lo sabrás- me miro con sus ojos brillosos, con aun mi nudo en la garganta le sonreí.
^°^
Me encontraba haciendo las compras, lo mas triste de vivir sólo es que te toca hacer todo a ti, entre al pasillo de cereales y el que quería estaba en el primer estante pero aún parandome de puntitas no lo alcanzaba.
-hey tu, el chico- le hablé al chico que estaba en mi mismo pasillo- me puedes ayudar a alcanzar el cereal?-apunte el cereal que quería, el chico me vio de pies a cabeza y se fue.
Hice un puchero, ahora no tendria mi cereal favorito, por un momento odie ser bajito pero odie mas no ser atractivo, por qué?, simple, el chico me vio de pies a cabeza, me analizó, no fui lo suficiente atractivo como para que me ayudara y eso lo comprobé cuando cambie de pasillo, el mismo chico ayudando a otro a alcanzar el papel higiénico, mire al chico, atractivo y desde a distancia se veía tierno, con media sonrisa me dirigí a pagar.
Ni yo me la creo que no soy lo suficiente atractivo como para que alguien me ayude con algo, si ubiera sido jimin el chico no ubiera dudado y se ubiera acercado a ayudarme.
ㅇㅇㅇㅇㅇ
250521
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Siempre Jimin? -2seok
FanfictionLa vida de hoseok no a sido fácil, en la escuela es conocido como "el amigo de jimin" siendo este su mejor amigo, en todo lo que intente siempre fracasa sintiendose de menos cuando jimin las cumplí, incluyendo las cosas que el quiere. ↪historia comp...