epílogo

1.1K 124 15
                                    

Suspire guardando mi tableta y levantandome de la silla, ya pasaron unos meses desde que nos graduamos.

-hoseok-dijo una vez me vio salir de la oficina.

-digame señor lee-hice una revenrencia en respeto.

-ya organizaste la agenda de jimin-me miro serio.

-si, ya esta todo listo-le sonreí.

-bien, dile que no se distraiga-asentí y se fue.

Camine en silencio hacia el salón, una vez entre estaban muchas chicas del staff de aquí para alla para apurarse a maquillar a l@s modelos.

-hoseok-gire a escuchar mi nombre- quiero presentarte al nuevo modelo que nos ayudará con el siguiente proyecto- me hablo el señor lee, le hizo una seña a un chico bastante alto pelinegro y de hombros anchos- bien hoseok, el es Kim seokjin-lo observe por unos momentos quedando idiotozado.

-un gusto-hablo extendiendo la mano haciendo que deje de mirarlo, estreche su mano y alce la mirada, me está mirando con una sonrisa.

Una sonrisa que por mas que no quiera me logró cautivar y hacerme olvidar por un tiempo.....

Fin....

ㅇㅇㅇㅇㅇㅇ

030721

Hasta aquí llega la historia.
Tengo planeado hacerle una segunda temporada(si tiene apoyo está), esta tendra la misma tematica sólo que ahora el hoseok tendra pareja y por el epílogo ya saben quien será.

Les gusto?

Si tiene alguna duda escriban aquí↪

Bueno eso seria todo, hasta la segunda temporada💜💜✋

Por Qué Siempre Jimin? -2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora