7

1K 127 1
                                    

ㅇㅇㅇㅇㅇ

-ten tu bebida-me entrego una lata de soda.

-gracias-le sonreí un poco sonrojado.

-y como se te con lo de la obra?-se sentó a mi lado.

-bueno...- me daba un poco de pena contarle a namjoon que el papel principal de la obra que yo queria lo tuvo jimin- no lo logre que me eligieran, quedó otro chico- tome de mi lata, namjoon no conoce a jimin y puedo sonar un poco egoista pero no quiero que lo conozca, porque se que si lo hace, namjoon se olvidará de mi.

-que pena, me ubiera gustado verte actuar la verdad-baje mi vista apenado.

^°^

-hoseok-hablo yoongi- HOSEOK-

-si si- lo mire.

-se que te gusta hablar con namjoon pero debemos terminar con el trabajo-se recosto en el sofá.

-espera sólo me despido-le dije y me despedí de namjoon con una sonrisa en mi rostro.

A yoongi le encanta ver feliz a hobi, sinceramente le agradece a namjoon hacer feliz a su solecito.

-ya me despedí-guarde mi celular.

-ahora decora esto-me entregó unas hojas y unas tijeras.

^°^

-puedes explicarme esto?-le dije una vez terminamos de comer.

-ya no te lo habia explicado?-se limpio las manos.

-por favooor explicame de nuevo-le sacudi el brazo-se me hace muy difícil este tema-en realidad no, el tema ya le entiendo pero sólo quiero algo de atención de namjoon.

-esta bien, te explicaré-le sonreí y agarró el cuaderno.

Empezó a explicar y yo me recargue en mi barbilla para observarlo, Dios quisiera decirle namjoon lo enamorado que me tiene pero no quiero arruinar nuestra amistad.

-bien ahora harás un ejercicio para ver si entendiste, okey?-asenti.

^°^

Recargue mi cabeza en el hombro de yoongi, recordando los momentos en los que era feliz al lado de la persona que creía diferente.

-estas recordando de nuevo, cierto?- asenti e hice un puchero.

-apesar de todo lo extraño, yo sabia que en algún momento él y jimin se conocerian.

-ya ya no pienses en el-me sobo el cabello- no quiero verte triste- levante mi cabeza al ver que mi profesora regresaba.

-bien, para el trabajo final le dejare decidir si quieren mostrar algún talento o algo en lo que sientan que destaquen, o un informe sobre otro tema que daré después- escribió la maestra en la pizarra.

-deberías de bailar-lo mire y negue repetidas veces.

-jimin no esta en está clase-

-pero todos lo conocen-baje la mirada- prefiero hacer el informe-

Yoongi lo miro triste, entiende que por todo lo que ha pasado hobi ya no quiera mostrar sus talentos y por mas que lo quiera convencer no lo logrará.

-esta bien no te voy a obligar-me agarró la mano

-tu tocaras el piano?-negó.

-si tu no bailas yo no tocó el piano-me miro serio.

-yoongi...-

-punto y final-odiaba que yoongi hiciera eso, no me gusta que por mi culpa no pueda mostrar su talento, pero yo también soy mal amigo porque apesar de eso no iba a bailar.

ㅇㅇㅇㅇㅇ

300621

Por Qué Siempre Jimin? -2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora