6

1K 122 3
                                    

ㅇㅇㅇㅇㅇ

-estoy nervioso- le dije a jimin.

-vamos hobi, has practicado mucho, se que te ira bien- agarró mi mano.

-de verdad gracias por ayudarme con la coreo-

-no hay de que-seguimos practicando dándome cuenta que los jueces nos miraban.

^°^

-el siguiente- nervioso subí al escenario, iba a presentarme pero me interrumpieron.

-oh, tu eres el chico que estaba allá atrás-señaló y asenti- y el chico bajito donde está?-

-el no audicionara, sólo me estaba ayudando-sonreí y aprete mis labios.

-puedes llamarlo-decepcionado asenti y me encami a los camerinos.

-ya audicionaste- pregunto emocionado.

-si- dije bajito mintiendo.

-como te fue?-me agarró de los hombros.

-no logre convencerlos- le sonreí de lado- me preguntaron si querias audicionar-

-yo- se señaló y asenti- no hobi sabes que vine aquí para acompañarte-negó varias veces.

-es una gra oportunidad minie y tu bailas espectacular-hable con un nudo en mi garganta, luego de un corto tiempo logre convencerlo.

-okey, lo hare porque tú me lo pediste- asenti y observe como se acercaba al escenario, empezó a bailar y cuando termino se escucharon los halagos de los jueces, via jimin con una sonrisa, quiesiera ser tan genial y talentoso como el para que al menos me conocieran por algo bueno y no por ser sólo el amigo de jimin.

-quede- grito emocionado y yo le seguí saltando de la "emoción".

-te lo dije- fingi mi mejor sonrisa.

-debo irme- me abrazo- tengo cita con Nam.

-suerte-me despedí y me dirigí a la casa de yoongi para contarle todo y llorar.

^°^

Sacudi mi cabeza queriendo olvidar esos recuerdos que, demuestran que nada a cambiado despues de 4 años, todo sigue igual y esto se puede comprobar con la ultima vez en el casting cuando se fijaron en jimin.

Mande a la mierda lo que me dijeron ese dia y destape la pana de helado mientras pasaba películas y series para ver. Despues de aver encontrado al fin un drama llegó la escena donde 2 chicas decían que otra chica se copiaba de su mejor amiga. Eso me recordó la vez en la que convencí a jimin de conprarnos sueters y gorras iguales, todos empezaron a decir que me copiaba de el y que trataba de parecerme a él, el sueter despues de ese dia no lo uso jamas cuando estoy con jimin porque desde ese dia supe lo mal que me quedaba, la gorra nunca la volví a usar porque se me veia mal, hacia que mi cabeza se viera cuadrada, tambien nos compramos unos tenis iguales, esos tenis tampoco los usó cuando estoy con jimin, los 2 somos de la misma talla pero a el se le miraban genial y tiernos por tener pies pequeños, Dios hasta eso tiene tierno no como a mi que todo lo que compramos iguales me quedaban mal estando al lado de el.

ㅇㅇㅇㅇㅇ
2

50521

Por Qué Siempre Jimin? -2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora