Lisa hundió su móvil aún más en su bolsillo, ahora no estaba en un buen momento de aceptar algo de tanta desfachatez y ni mucho menos debilidad por una simple aplicación - Aunque Lisa aún estaba muy inocente en algunos temas sobre aquella aplicación decidió no mostrar alguna debilidad, ya que aún debe ganarle, tal vez solo tal vez, cuando todo esto pase y ella gane su presidencia solo tal vez, pensaría en tener un chico a su lado.Negó, desde cuando Lalisa Manoban era sensible y pensaba en tener en un chico, joder, parecía que ver doramas y leer mangas con Ryujin le estaban haciendo daño.
-¡Yah!, supongo que es todo- Lisa dio una pequeña reverencia- Si necesitas algo más, me puedes decir, con gusto estaré en ayudar a mi rival.
-¿Una tregua, corazón?- Jungkook habló, y mostró su sonrisa.
Lisa casi estalla de la risa, corazón, quien le dice a alguien más corazón, cuando ni en la más remota idea de su cabeza estaría con él, joder ahora su apodo sería payaso, idiota, insensible, pero ¿por qué Lisa le prestaba tanta atención?, ¡No no no!, no puede estar pasando Lalisa alias témpano frió y anti-novios, prestando atención a un apodo.
-Si tú lo dices, quiero una tregua, pero con una condición, si yo ganó, serás mi asistente, aceptarás todo sin ninguna pregunta o alegato a lo que diga o haga -Respondió, alzo sus hombros y apretó su agarre a su bolsillo.
-¿Y yo qué gano?.
-Lo mismo, sería una tregua pacífica, ninguno de los dos puede meterse en la campaña del otro y esas cosas que se dicen la gente.
-Está bien, pero no me vuelvas a mentir, eres muy mala- Jungkook avanzó, se agacho un poco y le susurró a su oído -Sé que tienes Love Alarm corazón, y odio que las personas me mientan, no te preocupes yo guardaré tú secreto, corazón... -Terminó de decir y salió
Lisa aún no podía creer que él le dijera esas cosas, no y no no, negaba constantemente en su habitación, Rosé la veía excepta, y se burlaba internamente pero seria capaz de decirle algo por que no está de buen humor, no después de lo que paso con Jimin-¿Me quieres decir que fue lo que pasó, llevas una hora maldiciendo a un peluche?-Rosé movió sus manos en forma de protesta, odiaba ver a Lisa, tan pálida y centrada en una cosa, ella era fastidiosa, pero una fastidiosa agradable.
-Nada-Respondió de mala gana.
Rosé rió bajo, avanzó hasta el cuerpo de su prima y lo abrazó fuertemente.
-Cancele la cita con Chanyeol -Dijo.
-¿Por qué?-
-Descubrí que es más fácil enfrentar al que te gusta y no quedarte quieta.
-A veces eres tan rara -
-Lo sé, pero así me amas-
-Bueno, te voy a decir de mi plan maestro para vencer a ese idiota, ya verás que soy Lalisa Manoban.
-Eres tan tediosa y fastidiosa.
-Cállate, no tienes idea de lo que voy a hacer con ese chico, y él se va a arrepentir de decirme corazón- Esbozo una sonrisa y le dio un pequeño beso en la frente de Rosé.
¿Corazón?, quien demonios dice corazón
♡ Lᴏᴠᴇ Aʟᴀʀᴍ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦
Romance♡Alguien a 10 metros de ti a hecho sonar tu Love Alarm ♡ •Esta historia está basada en el fic de @glowenxsyra •Inspirada en el Dorama Love Alarm. •La Trama de la historia no es la misma del Dorama, solo se saco la idea del la aplicación •Capitulos C...