Lisa se maldijo internamente, miró su celular, no no no, él no pudo sonar su Love Alarm, es más ni siquiera estaban a 10 metros, o sí, negó con su cabeza, Lisa jamás se enamoró y ese chico de infarto no va a hacer la excepción, avanzó con demasiada desconfianza.
-Hola.-Lisa llamó la atención de aquel chico. Él se volteó sus ojos se conectaron, le sonrió cosa que Lisa trato de imitar.-Supongo que eres el chico nuevo ¿verdad?.-Preguntó con demasiada obviedad.
-Si, un gusto soy Jeon Jungkook.-Dijo, él le extendió su mano y Lisa con dudas acepto. -¿Y tú eres?
-Lalisa Manoban, pero todos me dicen Lisa la próxima presidenta escolar.– Sonrió con orgullo, él era el enemigo, y ella lo va a destruir.
-¿Eres mi rival electoral?
-Creo que sí, y déjame decirte que vas a perder, yo tengo un plan, y tú bueno..-Le miró de arriba a bajo.
-No te preocupes, tú vas a caer- Jungkook le sonrió, jamás vio a alguien tan competitiva y tierna al mismo tiempo.
Lisa rodó sus ojos, él era su enemigo, y claro dejando de por medio que tenga un total pánico por que probablemente él hizo sonar su Love Alarm, maldita sea, eso no se puede así, y maldita sea Rosé por meterse donde nadie la llamó.
-Supongo que quieres que te enseñe el lugar, o como en tus Doramas ya sabes todo no lo veo por que no sepas esto– Lisa jugo con su paciencia, lo vio de reojo, era atractivo pero ahora no era momento de chicos, no cuando tienes que ganarle al que tiene a más de un millón de chicas a su espalda –Disculpa no quise ser grosera, por que seas mi rival no mereces mi desprecio. –
–¿Hablas mucho?.– Kook preguntó, Lisa forzó una sonrisa. Diablos se estaba avergonzando así misma.– No tengo problema con que hables, pero creo que tienes un lugar que mostrarme no crees.–
Lisa asintió.
-Vamos chico, ninguno de los dos tiene mucho tiempo.– Lisa salió del lugar, podría acostumbrarse a esto
Rosé aún dudaba de sus respuestas, maldición tuvo que haberle prestado a atención a Lisa y su aburrida y para nada abrumadora charla sobre la separación de Corea del Norte y Corea del Sur, también tuvo que acordarse de Ryujin y su castigo por comerse la boca con Beomgyu en el receso escolar, típico chicos con sus hormonas. Anteriormente Rosé le había dado una carta para uso exclusivo del equipo electoral.
"Querido equipo electoral, habla Lisa la futura presidenta, está carta es únicamente para el uso de Rosé y Ryujin, ya que son las únicas que me apoyan, la carta fue diligenciada en el receso escolar por lo cuál será corta y breve, más tarde en casa -*si es que mis tíos se le dan por obligarnos a hacer la cena*, les daré folletos con más detalles de lo que será el plan perfecto para poder tomar la presidencia."
Rosé frunció el ceño, desde cuando tenía que repasar, si no puede con políticas mucho menos con clases con Lisa, Ryujin, e interminables oraciones largar y confusas que probablemente jamás entendió en su corta vida
Aún tenía su cita con Chanyeol, pero debía cancelarla, Lisa se lo dijo, si no podía superar su amor platónico por Jimin dudaba que pudiera tener una cita con alguien más.
¿Qué es esto?- Rosé abrió sus ojos, la carta no estaba en sus manos, mierda la tenía Jimin.
-Dame eso no de tu incumbencia- Rosé trato de alcanzarla pero la estatura era un gran problema-¡Jimin! ¡Dame eso!
Rosé tragó duro, esta no era una situación muy favorable.
¡Yah Rossie!, solo es un papel de Lisa -Jimin sonrió-
-No me digas así.
-¿Cómo?
-Rossie, solo los que son allegados a mí lo dice, y tú claramente no lo eres- Rosé nuevamente trato de quitarle la carta ¡lo logró!, si ya no tendría un regaño de Lisa -¿Qué quieres?-
-Nada- Negó.
-Bueno si esto es todo, tengo cosas que hacer- Rosé dio media vuelta y ser marchó del lugar, Jimin solo admiro el cuerpo de la chica salir del lugar.
-Solo quiero que seas mi novia, tan difícil es eso...-susurró para sí mismo.
Lisa jamás recordó dar un recorrido más largo en su vida. Era tierno pero aún así tampoco debía encariñarse de las personas que no conoce.
-Esto es todo ¿tienes alguna duda?-Dijo.
-¿Tienes Love Alarm?-Preguntó, Jungkook aún tenía que sacarse una pequeña duda.
-¡No! eso es para perdedores. -Mintió, apretó el bolsillo donde se encontraba su móvil.
-Claro-Jungkook se decepciono ella jamás supo que él fue quien hizo sonar su Love Alarm.
Lisa lo vio decepcionado pero ¿porqué?
♡ Lᴏᴠᴇ Aʟᴀʀᴍ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦
Romance♡Alguien a 10 metros de ti a hecho sonar tu Love Alarm ♡ •Esta historia está basada en el fic de @glowenxsyra •Inspirada en el Dorama Love Alarm. •La Trama de la historia no es la misma del Dorama, solo se saco la idea del la aplicación •Capitulos C...