002

457 36 7
                                    

La irritación era evidente, amaba a Rosé pero odiaba que se entrometiera en sus cosas. Aún molesta, desactivo las notificaciones, acomodó los cabellos rebeldes, y prosiguió su camino al lugar donde se supone que tiene su debate de consejo estudiantil.

Llegó a su lugar y le dio una mala mirada a la mayor que se encontraba recostada en su lugar asignado. Bufó y entrego a cada uno de los estudiantes el papel asignado para lo que seria en plan que tiene para que se convierta en la próxima presidenta del consejo estudiantil, lo que, claro, según Lisa es una excelente referencia para poder pedir su beca de administración de empresas en Tailandia.

Una vez entregó a todos su bendito papel, se sentó al lado de Rosé, la cuál no se inmuto a hablarle o pedirle perdón por descargar la aplicación. -Se que me odias en este momento, pero lo hice por tu bien.- Rosé terminó hablando, hizo un leve puchero, y acomodó su cabeza en el hombro de la menor.
-Sabia de todas maneras que lo ibas a hacer, te conozco de tal manera que se cuando te viene la regla.—Bromeó, y lo que obtuvo fue un codazo por parte de Rosé, la menor acomodó su falda. -Para recompensar los daños, serás mi asistente, y asesora en mi campaña electiva para ser la próxima presidenta.

-No entiendo por que te desvelas en hacer todo perfecto, pero lo acepto, prometo convertirte en la siguiente presidenta.-Rosé tomó el dedo meñique de Lisa y junto el de ella.

Después de un largo debate, sobre quien seria la siguiente presidente, y un largo periodo de materias y clases extenuantes, Rosé y Lisa terminaron en el gran campus. El teléfono de Lisa sono admitiendo un nueva notificación de Love Alarm, ella chilló por el sonido y la mayor solo rodó sus ojos.

-Rosé-ssi, podemos hablar-Una voz varonil hizo levantar la mirada de aquella chica de cabellera negra.

-Chanyeol Oppa! ¿qué deseas?.- Rosé aún con los nervios de punta, se levantó del lugar y le dio una pequeña mirada a Lisa, quien admiraba todo con total normalidad. La menor asintió y salió de aquel lugar, aún tenia 30 minutos de receso escolar, y los aprovecharía leyendo el nuevo volumen de su Manga Preferido.

Con su botella de agua en mano, prosiguió, pero todo su plan perfecto fue interrumpido cuando Irene su compañera de clase de esgrima la interrumpió.

-Lisa-yah, adivina quien viene a nuestro instituto, adivina! —Dijo con el teléfono en mano de algún chico que probablemente Lisa jamás haya visto.

--Déjame adivinar.-Puso su mano en el mentón creando una pose totalmente ridícula.—No tengo ni la más jodida idea.

--Lisa, Rosé tenía razón, usted es muy aburrida.-Dijo y terminó poniendo su mano en el hombro de Lisa.–Bueno te voy a decir de todos modos, es Jungkook, Jeon Jungkook! el famoso actor, puedes creerlo, y además se postuló para ser el presidente del consejo estudiantil –

¡Pero que demonios!, Bufó, y termino frunciendo el ceño.

¡Pero que demonios!, Bufó, y termino frunciendo el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora