Lisa bufó, y maldijo por lo bajo, desde cuando los niñatos ricos, y famosos quieren postularse para presidencia escolar, Diablos, ella perdería eso era muy seguro, él tiene a cientos de chicas babear por él, y ella que tiene, bueno tiene a Rosé obsesionada con BigBang.
-Sana-ssi. ¿quién es Jungkook?.- Preguntó, Lisa no tenía ni la más mínima idea de quien era, y si ya lo consideraba un enemigo.
-Él es un famoso actor, vivió un tiempo en Canadá, y es mejor amigo de Jimin, le gusta los mangas, y odia los aguacates.. - Prosiguió Sana quien estaba totalmente obsesionada.
- Ya no necesito más información Sana-ssi, gracias. - Interrumpió Lisa, la soltó del brazo, y divisó a Rosé quien estaba abrazada con Chanyeol.-Ahora si me permites tengo cosas que hacer, gracias por todo Sana-ssi, nos vemos en clase de esgrima. -Terminó de decir.
Avanzó rápidamente hacia Rosé y Chanyeol, estaba muy frustrada, ahora todos sus planes de su beca de Nueva Zelanda se irían por la cloaca,Tomó a la fuerza a
Rosé, y la obligó a seguir con ella.-Después le hablas, y le invitas a salir, pero no te preocupes aún esta enamorada de Jimin, asi que suerte con eso.-Gritó a más de medio metro. Rosé la miró mal, Lisa podría ser un granito en tu culito.
Casi a rastras Lisa pudo llevarla a la biblioteca, solo habían dos personas Soobin y Lia quién probablemente no estén ahí por razones que un estudiante normal esté es una biblioteca.
-Rosie, es momento de atacar, por si no sabes un tal Jungkook, se postulara a la presidencia escolar, cosa que se supone que no debe pasar.-Agregó mientras, miraba a la chica mayor, quien no tenía ni la más remota ganas de estar ahí.
--¿Y para eso me interrumpiste? Rosé negó con su cabeza, y terminó haciendo un puchero.
-No tengo tiempo para tus berrinches, y además te ayudé!, por que seamos honestos Rosé si tienes una cita con Chanyeol no vas a olvidar a Jimin - Lisa le sobo su cabecita.
-Lo sé, pero me gustaría olvidarle, es muy feo saber que él no te presta atención.-Concluyó, Rosé era muy tierna.
Lisa sonrió.
-No lo mereces, él es muy idiota por no darse cuenta por el monumento que se pierde.-Dijo para tomar sus cachetes. -Ahora cambiando de tema tengo un plan magnífico.
Rosé rodó sus ojos, Lisa siempre seguirá siendo la misma chica, la misma chica.
Lᴏᴠᴇ Aʟᴀʀᴍ
Lisa mordió su lapicero con detalles de conejitos, tenía un examen de ciencias políticas demasiado importante, según ella y su carácter de hacer todo perfecto, terminó antes de tiempo, era la mejor ella lo sabía todo el mundo lo sabía, salió de su clase, tenía 40 minutos de sobra, un punto para Lalisa y su inteligencia.
01/ Demás personas a lo que no le interesa lo que haga 0
Lalisa!, cariño que gusto verte. -La voz del monitor de pasillos la interrumpió, sonrió en falso, ahora lo más probable tenga que hacer algo.
Lisa 01/ Demás personas a lo que no le interesa lo que haga 20
-Hola!-Sonrió nuevamente en falso.
-Necesitas ayuda.
-Oh si si! cariño, necesito que le muestres el instituto al chico Nuevo Jeon Jungk... o algo así.-Respondió con desdén.
-Jeon Jungkook?.-Preguntó, ahora si sonrió.-Claro será un gusto enseñarle las cosas al chico nuevo.-Dijo para irse del lugar.
Lo divisó, diablos Sana tenía razón, era muy guapo, negó con su cabeza, "El se supone que es el enemigo", antes de avanzar su celular sonó, pero que mierda ¿él hizo sonar su Love Alarm? Joder Lalisa
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦
Romance♡Alguien a 10 metros de ti a hecho sonar tu Love Alarm ♡ •Esta historia está basada en el fic de @glowenxsyra •Inspirada en el Dorama Love Alarm. •La Trama de la historia no es la misma del Dorama, solo se saco la idea del la aplicación •Capitulos C...